DEPORTES

Boca igualó con Los Andes en un amistoso jugado en La Bombonera

Agustín Bouzat y Walter Bou, de penal marcaron para el local, mientras que Paolo Goltz, en contra, y Matías Llinás anotaron para la visita
Boca igualó con Los Andes en un amistoso jugado en La Bombonera
Boca igualó con Los Andes en la Bombonera.


Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal tras haber ganado los ocho partidos que jugó, incluido el último superclásico frente a River por 2-1 en Núñez, igualó hoy con Los Andes, de la B Nacional, 2-2, en un amistoso a puertas cerradas jugado en "La Bombonera" que sirvió al entrenador Guillermo Barros Schelotto para evaluar jugadores. 


El encuentro se jugó bajo la modalidad de dos tiempos de media hora cada uno y Boca perdía dos veces por los goles de Goltz en contra y de Matías Llinás, pero igualó a través de Agustín Bouzat con un remate cruzado y Walter Bou mediante un tiro penal. 

Boca alistó a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Pablo Pérez y Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar "Junior" Benítez

Boca no contó con sus jugadores seleccionados, Darío Benedetto y Cristian Pavón con Argentina; Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona con Colombia, y Nahitan Nandez, la gran figura del superclásico con su gol de la victoria, con Uruguay.


Los Andes, por su parte, dirigido por Sergio Rondina, formó con Maximiliano Gagliardo; Darío Martínez, Matías Valdéz, Sebastián Valdéz y Patricio Luce; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Junior Mendieta; Matías Linas y Gabriel Sanabria.  

Luego de ese partido hubo otro en el que Boca presentó como gran novedad la inclusión del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, en su primer partido amistoso tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en abril de este año. El segundo equipo que diagramó el mellizo Barros Schelotto formó con Guillermo Sara; Oscar Salomón, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Molina; Gonzalo Lamardo, Sebastián Pérez, Julián Chicco y Facundo Fernández; Guido Vadalá y Mateo Retegui.

Diego Roveretti @droveretti





Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2081306-boca-igualo-con-los-andes-en-un-amistoso-jugado-en-la-bombonera



En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas