POLICIALES

Detienen a un joven que estaba prófugo por una causa de robo agravado

La policía manejaba información de que se encontraba en la casa de su padre a donde había concurrido por un festejo familiar. Cerca de las 20:30 de este sábado fue sorprendido en la esquina de ese domicilio. Fue alojado en la alcaidía de la Dirección de Investigaciones.
Detienen a un joven que estaba prófugo por una causa de robo agravado
El sujeto fue sorprendido en la esquina de la casa de su padres.


 Un sujeto que se encontraba prófugo fue detenido este sábado en la zona sur de la ciudad capital. Está acusado en una causa de robo agravado y portación ilegal de armas



Un equipo de trabajo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, recibió la información que el joven de 25 años se encontraba en la casa de su padre a donde había concurrido por un festejo familiar el día viernes y aún permanecía allí. Por tal motivo un móvil montó vigilancia en las inmediaciones del domicilio ubicado en calle San Luis al 1500. Cerca de las 20:30 lograron divisar a este individuo en la esquina de ese lugar. Los uniformados descendieron del rodado y previo identificarse como policías le hicieron conocer la medida restrictiva de libertad que pesa sobre su persona. 


Se notificó lo sucedido a la Fiscalía de Turno, que dispuso que se presente en sede judicial este lunes. Fue alojado en la alcaidia de la Dirección de Investigaciones. El procedimiento fue supervisado por el director de Investigaciones, Julio Fernández , y el subdirector, Nazareno Villagra.

Eduardo Telias @edutelias77






En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas