POLICIALES

Esperó a su ex pareja escondido en el baño y la mató a puñaladas

Ailín Torres tenía 26 años y era dueña de una peluquería canina. Fue atacada en su casa mientras su actual novio policía se acostaba a dormir. El asesino intentó suicidarse.
Esperó a su ex pareja escondido en el baño y la mató a puñaladas
Una proteccionista de animales de 26 años fue asesinada a puñaladas en Tandil, por su ex pareja.


 Una proteccionista de animales de 26 años fue asesinada a puñaladas en la madrugada de este domingo en Tandil, por su ex pareja, quien había entrado a su departamento y la esperó escondido en el baño. Tras el crimen, el joven acusado intentó suicidarse y fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina. Luego quedó detenido.  



Ailín Torres llegó la madrugada del sábado a su departamento del centro de Tandil, sobre la calle 4 de abril al 500, junto con su actual novio, que es policía. Según los investigadores, la pareja de la joven se acostó a dormir y ella fue al baño, donde la esperaba escondido su ex, Damián Alejandro Gómez (27).  


Fue entonces que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas, sin que el novio de la víctima alcanzara a intervenir.  


Tras el ataque, Gómez intentó suicidarse con varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.


La víctima era dueña de una peluquería canina llamada "De pelos", también en Tandil, y era proteccionista de animales. "Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de femicidios, justicia por Ailín", compartieron desde la cuenta de Facebook "Patitas perdidas Tandil", dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas y la ayuda a perros callejeros. 


Ailín acompañaba desde sus redes sociales el pedido de justicia por víctimas de femicidio. Uno de los últimos que había compartido fue el de Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay. 


Interviene en la causa el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 descentralizada de Tandil, del Departamento Judicial de Azul.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/espero-ex-pareja-escondido-bano-mato-punaladas_0_rkufBJLkM.html



En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas