ESPECTÁCULOS

Martín Fierro de Radio: Diego Leuco enfurecido por los agravios a su padre

El periodista tuvo que ser contenido por su novia y compañeros de trabajo, cuando quiso ir a buscar a unos productores que insultaban a Alfredo Leuco.
Martín Fierro de Radio: Diego Leuco enfurecido por los agravios a su padre



Era una gala tranquila. Pero cerca de la medianoche comenzó a ponerse caliente. Primero fue el discurso de Fernando Bravo, luego el efervescente descargo de Alfredo Leuco contra el pésimo momento que viven las radios argentinas y, sobre el final de sus palabras, el escándalo de la noche.

Concretamente, Diego Leuco defendió a su padre de una catarata de insultos que le proferían desde una mesa donde había productores de Víctor Hugo Morales. Y en el momento de alta tensión estuvo a punto de tomarse a trompadas con un colega. 

Si bien primero trascendió que habría sido con un integrante del ciclo Guetap, de Reynaldo Sietecase, el periodista lo desmintió aclarando que tiene dos productoras. Luego, las versiones apuntaron hacia un productor de Morales que estaba en una mesa contigua.

Leuco se enfureció cuando escuchó que éste estaba criticando a su papá, quien le había tirado un "palo" a su par de Vorterix (sin nombrarlo) durante su discurso. 

Según se pudo reconstruir, un productor de Morales le espetó a Alfredo Leuco: "Hablá de DyN y de Magnetto, puto, cagón, judío de mierda". 

El joven periodista se paró, enfiló hacia la mesa desde donde venían las críticas y estuvo a punto de agarrarse a piñas con el colaborador del relator uruguayo, muy relacionado con el kirchnerismo. Lo frenaron a tiempo su novia y sus compañeros, quienes lo hicieron entrar en razón y lograron calmarlo en unos minutos.

"Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue", aseguró el panelista de El Diario de Mariana (El Trece, a las 14,30). Y agregó: "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos". 

Por último, el hijo de Alfredo remarcó que no llegó "a ver quién era" pero que está a favor de la diversidad de voces en la radio.




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/escandalo-martin-fierro-radio-diego-leuco-quiso-agarrar-trompadas_0_Skcm9VS1M.html









En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas