DEPORTES

Sampaoli piensa en cuatro cambios para jugar ante Nigeria

Marchesín por Romero, Éver Banega por Enzo Pérez, Dybala por Messi y Pavón por Salvio, las variantes de cara al amistoso de mañana ante los africanos
Sampaoli piensa en cuatro cambios para jugar ante Nigeria
Paulo Dybala sera uno de los cambios.


Jorge Sampaoli se quedó conforme con la actuación de la Argentina en la victoria ante Rusia. Advirtió síntomas que se afirman y que interpreta como una evolución: la recuperación bien alta tras la pérdida de la pelota, la solvencia defensiva, la paciencia en la búsqueda, la sensación de amenaza que transmite el equipo. 


Por eso no imagina muchas modificaciones para enfrentar el martes a Nigeria, en Krasnodar. La Argentina formaría con Marchesín ; Mascherano , Pezzella y Otamendi ; Éver Banega , Kranevitter y Lo Celso ; Dybala ; Pavón , Agüero y Di María o Papu Gómez . El ingreso de Marchesín por Romero obedece a darle una oportunidad de mostrarse al arquero de América, como ya en junio pasado, en el amistoso ante Singapur, Sampaoli le ofreció esa vidriera a Guzmán. 

Romero y Guzmán están seguros en la lista definitiva para Rusia 2018, y Marchesín aventaja a Gerónimo Rulli en la disputa por el tercer y último casillero. La defensa será la misma del viernes pasado, y también se mantendrán en el equipo Kranevitter y Lo Celso. La partida de Messi, naturalmente, le abrirá un lugar a Paulo Dybala. Banega por Enzo Pérez y el debut desde el inicio de Cristian Pavón por Salvio serán las otras variantes.

La idea es afirmar a Sergio Agüero como N°9 y por eso Benedetto deberá esperar. Quizá la única duda sea Di María o Papu Gómez, pero con ventaja para el futbolista de PSG.

Diego Roveretti @droveretti





Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2081686-sampaoli-piensa-en-cuatro-cambios-para-jugar-ante-nigeria



En esta Nota

Comentarios

Escándalo: dicen que se fracturó la pierna derecha, pero tiene enyesada la izquierda
Protestaron un partido por la inclusión de un jugador que reemplazó a otro que no está lesionado...
Con una ráfaga de goles, Defensa y Justicia goleó a Lanús
"El Halcón" ganó 3-0 con dos tantos de Nicolás Fernández y uno de Juan Kaprof, de penal. Los locales consiguieron su segundo triunfo consecutivo ante el "Granate", que jugó con un equipo con mayoría de juveniles debido a su compromiso por Copa Libertadores
El Atlético y el Real firmaron un empate con sabor a poco
En el Wanda Metropolitano, el “Colchonero” y el “Merengue” igualaron sin goles. El "Culé" festejó porque quedó como único líder a 10 puntos de distancia de los capitalinos

En Portada

Un motociclista de 21 años falleció tras un accidente sobre la ruta 301
El siniestro vial se produjo en la madrugada de este domingo. Aparentemente, el joven habría impactado su vehículo contra una camioneta. La persona que acompañaba en el rodado a..
Detectan llamadas satelitales compatibles con el submarino
El Ministerio de Defensa dio la primera noticia esperanzadora des..
Choque entre un camión y un auto terminó con una víctima
Ocurrió a primera hora de este sábado cerca de la localidad de ..
Independiente le ganó el clásico a River y acentuó su mal momento
En el Libertadores de América, el "Rojo" se impuso 1-0..
Se activó el sistema de seguridad de una moto y frustró el intento de robo
Sucedió en calle Oleros al 200. Un hombre de 30 años fue interc..
El tren más puntual de Japón pidió disculpas por salir 20 segundos antes
"Lamentamos profundamente los inconvenientes causados", dijeron los responsables de la línea, que conecta la capital con la ciudad aledaña de Tsukuba.


Las Blondas