TUCUMAN

Manzur reiteró su reclamo a la Nación por fondos para obras

El gobernador aseguró que los proyectos con los montos necesarios para realizar infraestructuras, ya fueron presentados. Resaltó que siguen a la espera de la llegada de dinero para poder realizar trabajos de gran magnitud para evitar desbordes e inundaciones.
Manzur reiteró su reclamo a la Nación por fondos para obras
Manzur resaltó la espera de la Provincia por la llegada de fondos de la Nación para poder realizar obras de gran magnitud para evitar desbordes e inundaciones.


 El gobernador Juan Manzur se refirió este lunes a los trabajos que se están realizando en el Canal Sur de cara a la temporada de lluvias. Además, resaltó la espera de la Provincia por la llegada de fondos de la Nación para poder realizar obras de gran magnitud para evitar desbordes e inundaciones. 



En rueda de prensa en Casa de Gobierno, el titular del poder Ejecutivo provincial aseguró que los proyectos con los montos necesarios para realizar infraestructuras, ya fueron presentados. “Toda la obra del canal Sur implica U$D 500 millones. Eso es un monto que excede la capacidad de respuesta del Gobierno de Tucumán, por eso hemos solicitado ayuda financiera al gobierno de la Nación”, manifestó Manzur y aseguró que “está disposición la totalidad de la documentación lista por si el Gobierno Nacional nos llama para la licitación”. 


Trabajos de limpieza


Teniendo en cuenta la cercanía del período estival, la secretaría de Obras Públicas en conjunto con la dirección de Vialidad, la Secretaría de Saneamiento de la Provincia y la Dirección Provincial de Agua (DPA) se encuentran realizando tareas de limpieza para evitar inconvenientes derivados de las lluvias intensas.  


Este lunes, el director de Vialidad provincial, Ricardo Abad supervisó las tareas. “Estamos realizando la limpieza de tramo entre calle San Martín del Canal Sur hasta Avenida Roca. Consideramos que es lo más crítico, es donde más sólidos están depositados dentro del canal”, expresó. 


El trabajo consiste en cargadoras que realizan el acopio del material, posteriormente los camiones lo depositan en una playa que hay frente al Parque Guillermina”, afirmó Abad al tiempo que resaltó que las actividades se realizan con fondos provinciales.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/11/la-provincia-espera-por-la-financiacion-de-nacion-para-obras/



En esta Nota

Comentarios

Decretan estado de “búsqueda y rescate” para hallar al submarino perdido
La Armada maneja dos hipótesis: una falla de comunicación o un problema eléctrico. Una aeronave de la Nasa se sumó al operativo.
Chile, EEUU y el Reino Unido ofrecieron "apoyo" para hallar al submarino
La Cancillería a cargo de Jorge Faurie reveló que mantiene "comunicación con autoridades de países vecinos" y otras naciones para acordar tareas conjuntas. Ofrecieron "apoyo logístico e intercambio de información".
Toyota reintegrará dinero a sus clientes si el Gobierno quita impuestos a los 0 km
Es para los que compraron un vehículo a partir del 1º de noviembre. Es porque tras el anuncio de la reforma impositiva se frenaron algunas ventas.

En Portada

Caso Garnica: sin avances ahora declaran nula otra pericia clave
Es la que hicieron a las cartas encontradas en la casa de allegados de Darío Suárez, el único detenido por la desaparición de la joven.
Quiso escapar con 22 botellas de Fernet de un supermercado pero no le arrancó el auto
El hombre, de unos 50 años, quedó detenido. Ocurrió en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Whatsapp prepara un cambio radical para el envío de audios en su mensajero
La nueva función, por ahora en prueba, habilita una forma de grabación sin tener el dedo en pantalla


Las Blondas