TUCUMAN

Manzur reiteró su reclamo a la Nación por fondos para obras

El gobernador aseguró que los proyectos con los montos necesarios para realizar infraestructuras, ya fueron presentados. Resaltó que siguen a la espera de la llegada de dinero para poder realizar trabajos de gran magnitud para evitar desbordes e inundaciones.
Manzur reiteró su reclamo a la Nación por fondos para obras
Manzur resaltó la espera de la Provincia por la llegada de fondos de la Nación para poder realizar obras de gran magnitud para evitar desbordes e inundaciones.


 El gobernador Juan Manzur se refirió este lunes a los trabajos que se están realizando en el Canal Sur de cara a la temporada de lluvias. Además, resaltó la espera de la Provincia por la llegada de fondos de la Nación para poder realizar obras de gran magnitud para evitar desbordes e inundaciones. 



En rueda de prensa en Casa de Gobierno, el titular del poder Ejecutivo provincial aseguró que los proyectos con los montos necesarios para realizar infraestructuras, ya fueron presentados. “Toda la obra del canal Sur implica U$D 500 millones. Eso es un monto que excede la capacidad de respuesta del Gobierno de Tucumán, por eso hemos solicitado ayuda financiera al gobierno de la Nación”, manifestó Manzur y aseguró que “está disposición la totalidad de la documentación lista por si el Gobierno Nacional nos llama para la licitación”. 


Trabajos de limpieza


Teniendo en cuenta la cercanía del período estival, la secretaría de Obras Públicas en conjunto con la dirección de Vialidad, la Secretaría de Saneamiento de la Provincia y la Dirección Provincial de Agua (DPA) se encuentran realizando tareas de limpieza para evitar inconvenientes derivados de las lluvias intensas.  


Este lunes, el director de Vialidad provincial, Ricardo Abad supervisó las tareas. “Estamos realizando la limpieza de tramo entre calle San Martín del Canal Sur hasta Avenida Roca. Consideramos que es lo más crítico, es donde más sólidos están depositados dentro del canal”, expresó. 


El trabajo consiste en cargadoras que realizan el acopio del material, posteriormente los camiones lo depositan en una playa que hay frente al Parque Guillermina”, afirmó Abad al tiempo que resaltó que las actividades se realizan con fondos provinciales.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/11/la-provincia-espera-por-la-financiacion-de-nacion-para-obras/



En esta Nota

Comentarios

San Martín jugará un amistoso con Mitre de Santiago del Estero
El partido se disputará el próximo sábado en la Ciudadela.
Mirá el cambio de look de Natalia Oreiro
La actriz uruguaya pasó por la peluquería y publicó un vídeo para sorprender a sus seguidores
Un refuerzo de “peso”: El polémico estado físico de Juan Fernando Quintero
El colombiano se hizo la revisión médica y su figura llamó la atención.
Video: tiran carne al río y la devoran las palometas
Fue en Santa Fe. Hicieron una demostración de la voraz reacción –en segundos- de esa especie de pescados, que abundan con las altas temperaturas.
Legislatura Bloque 1
PRUEBA-DARIO-BLQ3-3
Sucredito

+ Leídas

93 lecturas
74 lecturas
35 lecturas
1 lecturas
seco Indumentaria
Concepcion


+ Notas de TUCUMAN

Las Blondas
Berta Peluqueria


+ Notas de Actualidad



+ Notas de Política

En Portada

Robo de celulares: ladrones serían de Tucumán
Sospechan de una banda que cometió robos similares en nuestra provincia.
La Copa del Mundo de la FIFA estará dos días en Tucumán
La gira con el trofeo comenzó hoy en Londres y estará en la Argentina entre el 27 de marzo y 2 de abril.
Devolvieron el saxo al nieto del Maestro Avelino
Un taxista entregó el instrumento musical y dijo que lo había cargado junto a otras pertenencias de una familia que había asistido a la fiesta. Agradecimiento en redes sociales.


Las Blondas