POLITICA

Lanzan "Mar del Plata te hace feliz", para veranear por 40% menos que en Brasil

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció el programa desde la ciudad balnearia y dijo que además del sistema de sombrillas y servicios gratuitos en las playas públicas habrá descuentos de hasta 50% en gastronomía, hotelería y espectáculos.
Lanzan "Mar del Plata te hace feliz", para veranear por 40% menos que en Brasil
Fomento a Mar del Plata


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció ayer el programa "Mar del Plata te hace feliz", con un sistema de sombrillas y servicios gratuitos en las playas públicas de la ciudad balnearia que permitirá a los turistas ahorrar casi 40% durante este verano. Al encabezar en el Torreón del Monje el lanzamiento del plan, la mandataria agregó que habrá descuentos de hasta 50% en gastronomía, hotelería y espectáculos.  


"Una familia tipo, con todos estos descuentos y la oferta de playas públicas va a gastar casi un 40% menos viniendo 15 días de vacaciones que lo que gastaría en cualquier otro destino turístico nacional, o en Uruguay o Brasil", sostuvo. El programa es impulsado en conjunto por la provincia de Buenos Aires, la Nación y la municipalidad de General Pueyrredón. Esta temporada, las playas públicas contarán con los mismos servicios que un balneario privado, inclusive wifi y actividades recreativas con acceso libre y gratuito.  

Una de ellas será la Playa del Museo, en Camet entre Florisbelo Acosta y la avenida Constitución, que tendrá 500 sombrillas gratuitas, espacio libre para 800 lonas, baños, duchas exteriores, armarios y puestos de bebidas. Otra, Playa Constitución, a continuación de la anterior hacia el norte, además ofrecerá juegos para niños, sectores de sombra con mesas y sillas para adultos mayores, canchas de fútbol, tenis y vóley y un escenario para espectáculos. Lo mismo sucederá en una playa de Punta Mogotes, junto al balneario 24, en "Perla 5" (Boulevard Marítimo entre Ayacucho y avenida Independencia), Bristol y Playa Grande.Para los mayores y con el auspicio del Instituto de Previsión Social bonaerense, se estrenará la "Playa de los Grandes", con actividades y charlas en el Paseo Hermitage y en Punta Iglesia. 

Todas estas propuestas estarán complementadas por dos buses turísticos gratuitos. Vidal también ratificó los descuentos de hasta 50% que ofrecerá el Banco Provincia en transporte, hotelería, restaurantes, espectáculos y compras en supermercados con sus tarjetas de crédito. Algunos son 50% menos en pasajes de ómnibus y trenes en enero y febrero y 30% en en hoteles, con posibilidad de 12 cuotas. También será del 50% el beneficio en restaurantes, espectáculos y supermercados adheridos, en algunos casos con hasta seis cuotas sin interés.  

Según los cálculos realizados por el gobierno provincial, dos personas deberían invertir unos $ 39.000 para pasar 15 días en Mar del Plata, pero con estos descuentos y el servicio de playa gratuito, el gasto rondaría los $ 25.000, 38% menos.

Diego Roveretti @droveretti





Fuente: https://www.cronista.com/negocios/Lanzan-Mar-del-Plata-te-hace-feliz-para-veranear-por-40-menos-que-en-Brasil-20171114-0016.html



En esta Nota

Comentarios

Decretan estado de “búsqueda y rescate” para hallar al submarino perdido
La Armada maneja dos hipótesis: una falla de comunicación o un problema eléctrico. Una aeronave de la Nasa se sumó al operativo.
Chile, EEUU y el Reino Unido ofrecieron "apoyo" para hallar al submarino
La Cancillería a cargo de Jorge Faurie reveló que mantiene "comunicación con autoridades de países vecinos" y otras naciones para acordar tareas conjuntas. Ofrecieron "apoyo logístico e intercambio de información".
Toyota reintegrará dinero a sus clientes si el Gobierno quita impuestos a los 0 km
Es para los que compraron un vehículo a partir del 1º de noviembre. Es porque tras el anuncio de la reforma impositiva se frenaron algunas ventas.

En Portada

Caso Garnica: sin avances ahora declaran nula otra pericia clave
Es la que hicieron a las cartas encontradas en la casa de allegados de Darío Suárez, el único detenido por la desaparición de la joven.
Quiso escapar con 22 botellas de Fernet de un supermercado pero no le arrancó el auto
El hombre, de unos 50 años, quedó detenido. Ocurrió en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Whatsapp prepara un cambio radical para el envío de audios en su mensajero
La nueva función, por ahora en prueba, habilita una forma de grabación sin tener el dedo en pantalla


Las Blondas