POLICIALES

Búsqueda desesperada de una joven de 23 años en La Matanza

Fue vista por última vez en la madrugada del domingo 12 de noviembre en Villa Insuperable.
Búsqueda desesperada de una joven de 23 años en La Matanza
Agostina tiene 23 años. La vieron por última vez en la madrugada del domingo 12 de noviembre en Villa Insuperable.


Agostina Moreno tiene 23 años. Familiares y amigos tuvieron noticias suyas, por última vez, en la madrugada del domingo 12 de noviembre en Villa Insuperable, cuando le avisó a su madre que "se iba cerca y luego volvía". Hasta el momento no hay noticias de ella y la buscan desesperadamente.  


"Fuimos con la madre a hacer la denuncia. El último rastro de ella es el domingo a las 3 de la mañana que es cuando me mandó un mensaje por Whatsapp. Desde ahí no se sabe más nada. Agostina siempre avisaba dónde estaba, era muy atenta a eso. Si no podía hablar con la madre hablaba conmigo", dice a Clarín Romina, una de sus amigas.  

Romina, en la mañana del lunes 13/11, acompañó a la madre de Agostina, llamada Roxana, a hacer la denuncia en la comisaría de Villa Insuperable . Allí les tomaron los datos, para luego realizarse un rastrillaje por el lugar. En la madrugada del martes 14 de noviembre, momento en que se publica esta nota, la madre estaba recorriendo los hospitales de la zona junto con los patrulleros, según contó Romina.  

Agostina, al momento de desaparecer, tenía una mochila negra. Tiene raíces castañas y el largo del pelo rojizo, de un color fucsia en las puntas. Mide 1.70 es delgada, tiene los dedos tatuados, que, juntos, forman la frase "Feel good". También tiene un tatuaje a la altura del hombro con la huella de un perro, que simboliza la liberación animal. Cuenta su amiga que la joven les da albergue en su casa a los perros abandonados para protegerlos.

Diego Roveretti @droveretti





Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/busqueda-desesperada-joven-23-anos-matanza_0_SJZROCPJM.html



En esta Nota

Comentarios

Decretan estado de “búsqueda y rescate” para hallar al submarino perdido
La Armada maneja dos hipótesis: una falla de comunicación o un problema eléctrico. Una aeronave de la Nasa se sumó al operativo.
Chile, EEUU y el Reino Unido ofrecieron "apoyo" para hallar al submarino
La Cancillería a cargo de Jorge Faurie reveló que mantiene "comunicación con autoridades de países vecinos" y otras naciones para acordar tareas conjuntas. Ofrecieron "apoyo logístico e intercambio de información".
Toyota reintegrará dinero a sus clientes si el Gobierno quita impuestos a los 0 km
Es para los que compraron un vehículo a partir del 1º de noviembre. Es porque tras el anuncio de la reforma impositiva se frenaron algunas ventas.

En Portada

Caso Garnica: sin avances ahora declaran nula otra pericia clave
Es la que hicieron a las cartas encontradas en la casa de allegados de Darío Suárez, el único detenido por la desaparición de la joven.
Quiso escapar con 22 botellas de Fernet de un supermercado pero no le arrancó el auto
El hombre, de unos 50 años, quedó detenido. Ocurrió en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Whatsapp prepara un cambio radical para el envío de audios en su mensajero
La nueva función, por ahora en prueba, habilita una forma de grabación sin tener el dedo en pantalla


Las Blondas