POLICIALES

Recibió un disparo en un intento de robo y está grave

Fue abordado por sujetos que se movilizaban en un auto desde donde realizaron varios disparos.
Recibió un disparo en un intento de robo y está grave


Un chico de 18 años de edad ingresó esta madrugada al Hospital Padilla con una herida de arma de fuego. El proyectil ingresó por su brazo izquierdo perforándole el pulmón y quedando alojado en la columna vertebral, su estado es crítico. 


Todavía consciente cuando ingresó al nosocomio el joven contó que venía en su camioneta Partner cuando en Olleros y Belisario López fue aborados por sujetos que se movilizaban en un automóvil Peugeot 206 color negro desde donde, sin mediar palabras, comenzaron a disparar. 

La víctima venía con su hermano de 26 años que es discapacitado, quien afortunadamente no resultó herido durante la balacera. 

Según se informó el joven de 26 años de edad habría sido herido por un policía en ocasión de un robo ocurrido en la ruta 306, cuando intentó sacar una motocicleta.  

El chico de 18 años llevaba $78 mil en el momento del ataque por la venta de una moto que finalmente se deshizo, por eso no se descarta que los agresores hayan sido los que les devolvieron el dinero.  

Herido siguió conduciendo hacia el Hospital Padilla donde quedó internado en estado crítico, mientras intentan identificar a sus agresores que estarían vinculados con la operación frustrada de la venta de la motocicleta. Criminalística intervino en el hecho encontrando vainas servidas en el lugar pero no sangre. 

Se informó a Fiscalía lo sucedido y dispusieron que la camioneta quede secuestrada.

Virginia Perez @PerezVir






En esta Nota

Comentarios

Decretan estado de “búsqueda y rescate” para hallar al submarino perdido
La Armada maneja dos hipótesis: una falla de comunicación o un problema eléctrico. Una aeronave de la Nasa se sumó al operativo.
Chile, EEUU y el Reino Unido ofrecieron "apoyo" para hallar al submarino
La Cancillería a cargo de Jorge Faurie reveló que mantiene "comunicación con autoridades de países vecinos" y otras naciones para acordar tareas conjuntas. Ofrecieron "apoyo logístico e intercambio de información".
Toyota reintegrará dinero a sus clientes si el Gobierno quita impuestos a los 0 km
Es para los que compraron un vehículo a partir del 1º de noviembre. Es porque tras el anuncio de la reforma impositiva se frenaron algunas ventas.

En Portada

Caso Garnica: sin avances ahora declaran nula otra pericia clave
Es la que hicieron a las cartas encontradas en la casa de allegados de Darío Suárez, el único detenido por la desaparición de la joven.
Quiso escapar con 22 botellas de Fernet de un supermercado pero no le arrancó el auto
El hombre, de unos 50 años, quedó detenido. Ocurrió en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Whatsapp prepara un cambio radical para el envío de audios en su mensajero
La nueva función, por ahora en prueba, habilita una forma de grabación sin tener el dedo en pantalla


Las Blondas