TUCUMAN

Luego de los incidentes, Alfaro le pidió a Manzur reducir las fricciones

"Si el dirigente observa que hay antagonismo, eso se traslada hacia abajo", expresó el intendente capitalino. "De este tipo de cosas somos responsables nosotros", agregó. Lo dijo tras el enfrentamiento de seguidores en el acto de entrega de diplomas de los diputados electos.
Luego de los incidentes, Alfaro le pidió a Manzur reducir las fricciones
Alfaro se refirió al escándalo que se produjo en las puertas del Juzgado Federal.


 El intendente capitalino Germán Alfaro se refirió al escándalo que se produjo en las puertas del Juzgado Federal (en Las Piedras al 400), donde seguidores suyos se enfrentaron los del oficialismo. Al respecto, solicitó al gobernador Juan Manzur reducir las fricciones entre Municipalidad y Provincia. 



"Si el dirigente observa que hay antagonismo, eso se traslada hacia abajo. De este tipo de cosas somos responsables nosotros. Bajemos las tensiones. Que me permita visitarlo, nosotros somos los responsables. Estamos en vísperas de Navidad y de Año Nuevo, no podemos seguir exacerbando más, ya pasaron las elecciones", exclamó en diálogo con el programa "Qué te pasa Tucumán", que se emite por LV7. 


Alfaro afirmó que no sabía lo que ocurría afuera ya que él estaba participando del acto de entrega de diplomas a los diputados electos. "Hoy fue un día de fiesta. Nosotros estábamos adentro, y era un día de fiesta. Lo disfruté al acto, estaba con mi familia y mis amigos", precisó.


Parque y agua 


El intendente también se refirió al proyecto que impulsan los legisladores oficialistas Marcelo Caponio y Luis Morghenstein para que el centenario parque 9 de Julio -gestionado por la Capital- pase a manos de la Provincia. "Anoche lo escuchaba al gobernador hablar de consenso, pero lo siento muy virulento. El Gobernador se preocupa por cortar el pasto en el parque cuando tenemos la posibilidad que 150.000 personas se inunden porque no han limpiado los canales", exclamó. 


Consultado sobre la asunción de Fernando Baratelli como interventor de la Sociedad Aguas del Tucumán en reemplazo de Alfredo Calvo, fue tajante: "es un cambio de figurita ¿Recién advierten que faltan inversiones y que el sistema está colapsado? Encima quieren aumentar la tarifa luego de años de aumentos sin inversiones".

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/751771/actualidad/tras-incidentes-juzgado-federal-alfaro-le-pidio-manzur-bajar-tensiones.html



En esta Nota

Comentarios

Decretan estado de “búsqueda y rescate” para hallar al submarino perdido
La Armada maneja dos hipótesis: una falla de comunicación o un problema eléctrico. Una aeronave de la Nasa se sumó al operativo.
Chile, EEUU y el Reino Unido ofrecieron "apoyo" para hallar al submarino
La Cancillería a cargo de Jorge Faurie reveló que mantiene "comunicación con autoridades de países vecinos" y otras naciones para acordar tareas conjuntas. Ofrecieron "apoyo logístico e intercambio de información".
Toyota reintegrará dinero a sus clientes si el Gobierno quita impuestos a los 0 km
Es para los que compraron un vehículo a partir del 1º de noviembre. Es porque tras el anuncio de la reforma impositiva se frenaron algunas ventas.

En Portada

Caso Garnica: sin avances ahora declaran nula otra pericia clave
Es la que hicieron a las cartas encontradas en la casa de allegados de Darío Suárez, el único detenido por la desaparición de la joven.
Quiso escapar con 22 botellas de Fernet de un supermercado pero no le arrancó el auto
El hombre, de unos 50 años, quedó detenido. Ocurrió en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Whatsapp prepara un cambio radical para el envío de audios en su mensajero
La nueva función, por ahora en prueba, habilita una forma de grabación sin tener el dedo en pantalla


Las Blondas