TUCUMAN

Luego de los incidentes, Alfaro le pidió a Manzur reducir las fricciones

"Si el dirigente observa que hay antagonismo, eso se traslada hacia abajo", expresó el intendente capitalino. "De este tipo de cosas somos responsables nosotros", agregó. Lo dijo tras el enfrentamiento de seguidores en el acto de entrega de diplomas de los diputados electos.
Luego de los incidentes, Alfaro le pidió a Manzur reducir las fricciones
Alfaro se refirió al escándalo que se produjo en las puertas del Juzgado Federal.


 El intendente capitalino Germán Alfaro se refirió al escándalo que se produjo en las puertas del Juzgado Federal (en Las Piedras al 400), donde seguidores suyos se enfrentaron los del oficialismo. Al respecto, solicitó al gobernador Juan Manzur reducir las fricciones entre Municipalidad y Provincia. 



"Si el dirigente observa que hay antagonismo, eso se traslada hacia abajo. De este tipo de cosas somos responsables nosotros. Bajemos las tensiones. Que me permita visitarlo, nosotros somos los responsables. Estamos en vísperas de Navidad y de Año Nuevo, no podemos seguir exacerbando más, ya pasaron las elecciones", exclamó en diálogo con el programa "Qué te pasa Tucumán", que se emite por LV7. 


Alfaro afirmó que no sabía lo que ocurría afuera ya que él estaba participando del acto de entrega de diplomas a los diputados electos. "Hoy fue un día de fiesta. Nosotros estábamos adentro, y era un día de fiesta. Lo disfruté al acto, estaba con mi familia y mis amigos", precisó.


Parque y agua 


El intendente también se refirió al proyecto que impulsan los legisladores oficialistas Marcelo Caponio y Luis Morghenstein para que el centenario parque 9 de Julio -gestionado por la Capital- pase a manos de la Provincia. "Anoche lo escuchaba al gobernador hablar de consenso, pero lo siento muy virulento. El Gobernador se preocupa por cortar el pasto en el parque cuando tenemos la posibilidad que 150.000 personas se inunden porque no han limpiado los canales", exclamó. 


Consultado sobre la asunción de Fernando Baratelli como interventor de la Sociedad Aguas del Tucumán en reemplazo de Alfredo Calvo, fue tajante: "es un cambio de figurita ¿Recién advierten que faltan inversiones y que el sistema está colapsado? Encima quieren aumentar la tarifa luego de años de aumentos sin inversiones".

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/751771/actualidad/tras-incidentes-juzgado-federal-alfaro-le-pidio-manzur-bajar-tensiones.html



En esta Nota

Comentarios

Facebook desde EE.UU. evitó el suicidio de una solitaria madre santiagueña
La comunicación y la intervención judicial fueron inmediatas. La víctima tendría una historia de sufrimiento y soledad. La Fiscalía hoy la contiene. También, los psicólogos. El día después.
San Martín jugará un amistoso con Mitre de Santiago del Estero
El partido se disputará el próximo sábado en la Ciudadela.
Mirá el cambio de look de Natalia Oreiro
La actriz uruguaya pasó por la peluquería y publicó un vídeo para sorprender a sus seguidores
Un refuerzo de “peso”: El polémico estado físico de Juan Fernando Quintero
El colombiano se hizo la revisión médica y su figura llamó la atención.
Legislatura Bloque 1
PRUEBA-DARIO-BLQ3-3
Sucredito

+ Leídas

118 lecturas
90 lecturas
67 lecturas
56 lecturas
lecturas
seco Indumentaria
Concepcion


+ Notas de TUCUMAN

Las Blondas
Berta Peluqueria


+ Notas de Actualidad



+ Notas de Política

En Portada

Robo de celulares: ladrones serían de Tucumán
Sospechan de una banda que cometió robos similares en nuestra provincia.
La Copa del Mundo de la FIFA estará dos días en Tucumán
La gira con el trofeo comenzó hoy en Londres y estará en la Argentina entre el 27 de marzo y 2 de abril.
Devolvieron el saxo al nieto del Maestro Avelino
Un taxista entregó el instrumento musical y dijo que lo había cargado junto a otras pertenencias de una familia que había asistido a la fiesta. Agradecimiento en redes sociales.


Las Blondas