POLICIALES

Una joven fue agredida por su ex pareja en plena calle

Sucedió en la mañana de este martes en Las Heras al 700. La mujer recibió golpes de puño hasta que logró refugiarse en un centro terapéutico de la zona. La policía atrapó al atacante a metros del lugar luego de una persecución. Horas mas tarde la justicia lo libero.
Una joven fue agredida por su ex pareja en plena calle
La mujer se refugió en un centro terapéutico tras ser agredida por su ex pareja.


 El hecho sucedió en la mañana de este martes en zona sur de la capital tucumana. Una joven denunció que fue agredida por un hombre con el cual tuvo una relación sentimental



Fue cerca de las 7 de la mañana sobre calle Las Heras al 700. El agresor la interceptó y comenzó a propinarle golpes de puño y con el pie. En un momento dado la víctima logró refugiarse en un centro terapéutico de la zona. El director de esa institución puso en conocimiento de la policía lo que había sucedido. Así fue que los efectivos se entrevistaron con la mujer que había sido atacada, quien brindo características físicas del agresor. Los agentes lograron divisarlo en Bolívar y Las Heras. El sujeto al advertir la presencia policial, intentó huir, pero sin embargo fue atrapado a los pocos metros del lugar, tras una persecución. Fue trasladado a la Seccional Segunda


Se notifico lo acontecido a la Fiscalía de Turno, que finalmente dispuso que el acusado sea puesto en libertad.

Eduardo Telias @edutelias77






En esta Nota

Comentarios

Decretan estado de “búsqueda y rescate” para hallar al submarino perdido
La Armada maneja dos hipótesis: una falla de comunicación o un problema eléctrico. Una aeronave de la Nasa se sumó al operativo.
Chile, EEUU y el Reino Unido ofrecieron "apoyo" para hallar al submarino
La Cancillería a cargo de Jorge Faurie reveló que mantiene "comunicación con autoridades de países vecinos" y otras naciones para acordar tareas conjuntas. Ofrecieron "apoyo logístico e intercambio de información".
Toyota reintegrará dinero a sus clientes si el Gobierno quita impuestos a los 0 km
Es para los que compraron un vehículo a partir del 1º de noviembre. Es porque tras el anuncio de la reforma impositiva se frenaron algunas ventas.

En Portada

Caso Garnica: sin avances ahora declaran nula otra pericia clave
Es la que hicieron a las cartas encontradas en la casa de allegados de Darío Suárez, el único detenido por la desaparición de la joven.
Quiso escapar con 22 botellas de Fernet de un supermercado pero no le arrancó el auto
El hombre, de unos 50 años, quedó detenido. Ocurrió en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Whatsapp prepara un cambio radical para el envío de audios en su mensajero
La nueva función, por ahora en prueba, habilita una forma de grabación sin tener el dedo en pantalla


Las Blondas