TUCUMAN

Canelada cuestionó el proyecto de "provincialización" del parque 9 de Julio

El legislador radical salió al cruce del proyecto impulsado por parlamentarios del oficialismo. "Dejen de jugar a la política con el patrimonio de los tucumanos", agregó. "Deberían estar pensando cómo resolver la inseguridad o la falta de obras para evitar inundaciones", cuestionó.
Canelada cuestionó el proyecto de "provincialización" del parque 9 de Julio
El legislador radical José María Canelada salió al cruce del proyecto de ley que propone la “provincialización” del parque 9 de Julio.


 El legislador radical José María Canelada salió al cruce del proyecto de ley que propone la “provincialización” del parque 9 de Julio e instó a los legisladores oficialistas que piensen cómo resolver problemas urgentes, como la inseguridad o la falta de obras para evitar las inundaciones en el sur de la provincia.



"Dejen de jugar a la política con el patrimonio de los tucumanos. Los legisladores de Manzur confunden la política con chicanas y peleas estériles. En vez de gastar su tiempo en perseguir a los municipios gobernados por Cambiemos, y poner obstáculos en los concejos deliberantes, deberían estar pensando cómo resolver problemas urgentes, como la inseguridad o la falta de obras para evitar las inundaciones en el sur", opinó el parlamentario radical. 


Pidió que se entienda que ya terminó la campaña. "Es hora de que comiencen a legislar en serio, poniendo la cabeza en las necesidades de los tucumanos", apuntó. 


Canelada consideró "incoherente que quienes dicen no tener dinero para arreglar el canal sur quieran hacerse cargo de la administración del Parque 9 de Julio. Son los mismos que van desmantelando, regalando pedazos de este paseo. Resulta poco creíble que quieran defender el patrimonio quienes se rehusaron a tratar la expropiación de la casa Succar para ponerla al servicio de los ciudadanos".  


"Estas peleas no nos hacen bien a los tucumanos. Es hora de que se deje de utilizar los bienes de todos como botín político. No se hace política de esta forma, atacando a los espacios que no coinciden con nuestra ideología partidaria. La política es trabajar construyendo consensos para logra el bien común", remarcó.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/751775/actualidad/canelada-pidio-legisladores-oficialistas-se-ocupen-inseguridad-evitar-inundaciones.html



En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas