POLICIALES

Un enfermero murió al salvar a tres ancianos de un derrumbe en un geriátrico

Ocurrió en la provincia de Mendoza. El empleado del asilo resultó aplastado cuando intentaba resguardar con su cuerpo a tres personas.
Un enfermero murió al salvar a tres ancianos de un derrumbe en un geriátrico



Un enfermero murió en la localidad mendocina de Maipú, luego de que parte del techo del geriátrico en el que trabajaba se derrumbara sobre él. Al momento del desprendimiento el empleado protegió con su cuerpo a tres ancianos, salvándolos de una muerte segura. 

Según precisaron fuentes de la Policía de Mendoza el trágico episodio ocurrió cerca de las 16 en el geriátrico "Casa Grande", ubicado en calle Tropero Sosa 695 de Maipú, cuando parte del techo cedió y se vino abajo sobre una de las habitaciones en la que estaban tres internos junto a un enfermero.  

El enfermero Adrian Fabián Videla, de 50 años, al advertir lo que ocurría no dudó en saltar sobre tres ancianos, anteponiéndose entre los bloques de mampostería que caían y las personas que estaban en el lugar. El trabajador murió aplastado.

Según publica el diario mendocino Los Andes fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades del derrumbe. Cuando una comisión policial llegó al lugar pudo constatar que parte del techo del asilo había caído.

El mismo medio precisó que se trataba de una construcción antigua, una casona donde funcionaba el geriátrico. Al momento del hecho un grupo de albañiles se encontraba trabajando en el techo, cuando parte del mismo cedió sobre una de las habitaciones provocando la tragedia.  

Vecinos de la zona contaron al diario mendocino que "se veía venir" un derrumbe o algún accidente en la casona, en la que viven decenas de abuelos.


Fotos: losandes.com.ar
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie


La imagen puede contener: una persona, de pie


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario y exterior




Ana Astorga @AstorgaAna





Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/11/14/un-enfermero-murio-al-salvar-a-tres-ancianos-de-un-derrumbe-en-un-geriatrico-de-mendoza/



En esta Nota

Comentarios

Alerta melanoma: mueren 10 personas por semana en el país
Según las últimas cifras oficiales, fueron 550 personas las que fallecieron en un año a raíz de este tipo de cáncer de piel
A Eduardo Berizzo le detectaron cáncer de próstata
Al DT del Sevilla le encontraron la enfermedad a tiempo para contar con las mejores chances de recuperación.
La clínica veterinaria móvil estará en el barrio San Cayetano
Brindará sus servicios en Eugenio Méndez al 400 hasta el próximo viernes, de 8 a 18 horas. Se podrá solicitar consultas, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para mascotas.

En Portada

El boleto en Tucumán tendría que costar $15
Desde AETAT anticipan que realizarán un estudio de costos para presentar en el Concejo Deliberante capitalino.
Tucumanos varados en Chile fueron alojados en un hotel
Ahí esperan que el Consulado argentino realice los trámites nec..
Detienen al principal sospechoso por la muerte de la mujer en La Reducción
Adrián Coronel fue encontrado esta madrugada en Bella Vista. La ..
Asesinaron a "El Oso" Pereyra, barra de Boca
Entraron a su casa cerca de la medianoche y le dispararon al meno..
La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una
Lo reconoció el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi. Se..
Aseguran que Tucumán tuvo una gran afluencia de visitantes en 2017
Así lo confirmó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina. "Pensábamos que el 2016 sería inalcanzable por el Bicentenario, sin embargo este año nos acercamos mucho y en algunos casos lo superamos”, agregó.
Irreconocible: Leo García adelgazó y se operó la cara
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar fotos de su nuevo rostro después de pasar por el quirófano y hacerse una cirugía estética en la nariz.


Las Blondas