POLICIALES

Detuvieron a un profesor por intercambiar mensajes sexuales con un alumno

El docente, de 50 años, se encuentra aprehendido y se negó a prestar declaración. La madre del adolescente de 16 años realizó la denuncia tras revisar el facebook de su hijo
Detuvieron a un profesor por intercambiar mensajes sexuales con un alumno
La madre del adolescente de 16 años realizó la denuncia tras revisar la red social de su hijo.


 Un docente de 50 años fue imputado y detenido por el delito de contacto con menores de edad con fines sexuales a través de medios electrónicos, grooming, agravado por su condición de educador luego de haber sido denunciado por la madre de un adolescente de 16 años que era alumno suyo y al que realizó propuestas con contenido sexual a través de Facebook.



El hecho ocurrió en un colegio secundario de la localidad de Embarcación, provincia de Salta,  y según consta en la denuncia, la madre detectó inicialmente mensajes de Whatsapp en los que la conversación era ambigua y había cierto contenido íntimo, por lo que realizó la denuncia.


El hombre de 50 años que era profesor de nivel secundario y terciario quedó detenido por pedido de la Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto. Durante la audiencia de imputación estuvo acompañado por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se continuará con distintas diligencias tendientes a esclarecer la situación.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: http://www.eltribuno.com/salta/nota/2017-11-17-14-29-0-detuvieron-a-un-profesor-en-embarcacion-acusado-de-intercambiar-mensajes-sexuales-con-un-alumno-por-facebook



En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada