POLICIALES

Descubren a un narcopolicía con 100 kilos de cocaína

Fue en un procedimiento de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 34. Viajaba solo en un vehículo particular llevando la droga.
Descubren a un narcopolicía con 100 kilos de cocaína


El Ministerio de Seguridad por medio de la Oficina de Asuntos Internos que depende la Secretaría de Seguridad inicio hoy el expediente de pedido de baja para el sargento, Marcelo Flores, quien fue detenido por Gendarmería Nacional hoy a las 5.30 en la Balanza de Arenales, sobre ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de Salvador Mazza.  


El efectivo se desempeñaba como chofer en la comisaría 42 de Tartagal, y al momento de la detención circulaba en un vehículo particular transportando más de 100 kilos de cocaína. Al respecto el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver indicó que se sigue trabajando internamente para detectar cualquier tipo de incumplimiento policial con intervenciones judiciales y exoneraciones de la fuerza, e informó que este año se generaron 60 pedidos de baja por diferentes hechos como excesos injustificados de carpeta médica, abandono de servicio excesos policiales, violencia familiar, narcotráfico entre otros casos. 

 “Tenemos una policía fuerte, institucionalmente ha mostrado resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico y en ese camino seguiremos, combatiendo a quienes cometen y fomenten el delito, sin importar el sector al que pertenezcan, es nuestro compromiso y nuestro deber con la comunidad”, señaló Oliver.




Fuente: http://www.eltribuno.com/salta/nota/2017-11-23-10-0-54-un-sargento-llevaba-100-kilos-de-cocaina-en-el-baul-de-su-auto-y-el-ministro-de-seguridad-pidio-la-baja-urgente-quedo-detenido



En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada