Política

Aniversario: Gerardo Zamora anunció la construcción de un nuevo puente en Las Termas

En el marco de los festejos por el 65º aniversario de Las Termas de Río Hondo, el gobernador Gerardo Zamora, en medio de su discurso anunció importantes obras como la construcción de un nuevo puente sobre el río Dulce que desvíe el tránsito y descomprima el gran flujo que se genera cuando circulan por pleno centro de la ciudad. Además, dijo que regresará en octubre para la inauguración del Centro Integral de Salud Las Termas de Río Hondo.

“En un mes o dos, creo que para el mes de octubre me aviso la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, vamos a estar inaugurando uno de los hospitales más modernos del norte argentino y eso es parte de la inversión que nosotros estamos desarrollando para cumplir con todas cuestiones esenciales de todo el territorio provincial, que tiene que ver con la salud, la educación, la seguridad y también la justicia”, destacó el mandatario.

Para finalizar, el Titular del Poder Ejecutivo dijo: “como estamos terminando una obra, les voy a dar una primicia. Estamos terminado el proyecto y acomodando los números, porque siempre digo que cuando termina una obra pública importante nosotros vamos a iniciar siempre otra obra importante y estamos trabajando no para una circunvalación, si no para otro puente con otras medidas de circulación que permita el mejor tránsito que cruce Termas de Río Hondo, pero que no desvíe en la ciudad de Termas de Río Hondo. Vamos a seguir invirtiendo en infraestructura, como lo venimos haciendo todos los años. Este es el compromiso para Termas de Rio Hondo” dijo el gobernador.

Fuente: Diario Panorama

“Con menos subsidios, Aerolíneas bajó precios y hay pasajes que cuestan lo mismo que hace 4 años”


Nuestro Face