LPTV

Tiroteo, muerte, amenazas y temor en una calle de La Costanera

Una mujer que caminaba en compañía de su sobrina por la calle Yamandú Rodríguez, fue alcanzada por una bala al quedar en medio de un tiroteo entre bandas que pugnan por el control de La Costanera.

El episodio ocurrió anoche en una de las zonas más peligrosas del Gran San Miguel de Tucumán, hasta la que acudió esta madrugada uno de los móviles de LOS PRIMEROS para tratar de hacer una crónica sobre lo sucedido.

Según reportó Fabián Paez, cuando llegó al lugar minutos después de las 6, pudo hablar con los habitantes de la zona, pero todos desaparecieron en cuanto se encendió la cámara.

Cuando describía esa escena, el periodista interrumpió el relato para contar que un vecino, desde la puerta de su casa, le gritó que se tenía que retirar del lugar.

El tomo más de amenaza que de advertencia y la ausencia de policías en ese sector, llevó a que por precaución, el móvil del programa se trasladara a otro punto, cercano a una escuela, en el que sí había una guardia policial.

Desde ahí siguió el informe, haciendo otro intento de dialogar con vecinos del lugar que presenciaban la cobertura a distancia, pero cuando quiso acercase, se alejaron rápidamente.

Sobre el suceso que le costó la vida a una mujer, por el momento es poco lo que se sabe. Hay varias versiones para explicar el tiroteo, que además dejó dos heridos, que serían parte de los bandos en pugna.

Nuestro Face