Policiales

Un hombre quedó aprehendido por la muerte de una mujer en La Costanera

Un hombre de 61 años, quien permanece internado por una herida de arma de fuego, quedó aprehendido tras la muerte de una mujer de 41 años a causa de un impacto de bala que recibió en medio de un enfrentamiento a tiros que protagonizaron dos grupos de jóvenes en la noche del domingo en La Costanera.

Efectivos de la División de Homicidios de la Policía, en tareas conjuntas con Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), realizaron un relevamiento vecinal y las pericias correspondientes en el lugar de los hechos. Allí determinaron que la mujer recibió el impacto de bala cuando caminaba ocasionalmente por la calle Yamandu Rodríguez y Pasaje Ciudad de Río Gallegos, donde se producía el tiroteo.

La mujer, identificada como Dora González, de 41 años, fue trasladada al Centro de Salud, donde falleció. También resultaron heridos con arma de fuego el hombre de 61 años y un joven de 17 años, quienes se encuentran en grave estado en ese hospital. Ambos habrían sido parte del enfrentamiento a tiros.

Desde el Ministerio Público Fiscal, dispusieron la aprehensión del hombre de 61 años, mientras que en el caso del menor, se solicitó que en caso de que se confirme su edad se dé intervención al Juzgado de Menores de turno.

En tanto, los investigadores de la División de Homicidios continúan con las tareas en procura del secuestro de las armas que utilizaron los autores de los disparos. En el caso, interviene la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

VIDEO: Familiares de la mujer muerta en La Costanera acusan a una familia vecina

Nuestro Face