TUCUMAN

Más de 150 mil peregrinos visitarán La Reducción este viernes

Es por la fiesta de la Virgen del Valle que se celebra cada 8 de diciembre.
Más de 150 mil peregrinos visitarán La Reducción este viernes


En los últimos días se han desarrollado obras de iluminación y limpieza en la Reducción en vísperas de la fiesta de la Virgen del Valle, donde llegan alrededor de 150000 peregrinos cada 8 de Diciembre. 



El vicegobernador Osvaldo Jaldo supervisó las tareas acompañado por el intendente de Lules, Carlos Gallia; el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado y concejales del municipio, quienes recorrieron las obras de nuevas luminarias desde La Reducción hasta la ciudad de Lules, unos 5 km, con estas obras se deja iluminado todo un corredor sobre la Ruta 301, explicó el intendente Gallia. 


Jaldo, dijo: “Vemos con mucho agrado las obras que lleva adelante el intendente Gallia en los preparativos para el 8 de Diciembre en la fiesta de la Virgen, estas obras de luminarias y limpieza, significan mayor seguridad para la zona, ya que se espera una gran cantidad de peregrinos”. 


Y agregó: “Se está coordinando con los servicios de salud y seguridad que tienen que funcionar a pleno ese día, para que realmente sea un festejo dedicado de cada uno de los peregrinos hacia la Virgen del Valle”.

Martín Borja @BorjaDeportes






En esta Nota

Comentarios

En Portada

El tránsito es un caos en el microcentro
Cerca de 300 manifestantes marcharon a plaza Independencia.
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..