TUCUMAN

Avianca llega a Tucumán con un avión francés

"Ya tenemos los aviones listos en la fábrica de Toulouse para ser traídos a la Argentina", dijo Gustavo Camandule, jefe de implementación de Avianca Argentina.
Avianca llega a Tucumán con un avión francés


Gustavo Camandule (jefe de implementación de Avianca Argentina) visitó las instalaciones de la terminal aérea de la provincia. 



Ya tenemos los aviones listos en la fábrica de Toulouse para ser traídos a la Argentina, uno se quedará en Buenos Aires y otro está previsto traerlo a Tucumán , la fecha de ingreso se resolverá en los próximos días” , sostuvo. 


Sobre el personal local que se contratará dijo que hay una muy buena recepción a través de la página web ingresaron muchos curriculums, esta es nuestra fuente de provisión de personal para la atención de los vuelos.


El avión de Avianca en el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires (Adrián Escandar)


Avianca comienza con dos aviones y planea sumar tres más antes de que finalice el 2017, ya que durante el verano planea duplicar las frecuencias diarias a Mar del Plata por la temporada alta. 


Los vuelos a Tucumán y Córdoba también están incluidos entre los próximos pasos de la aerolínea, con un hub en Tucumán entre los planes. También está en la lista la ruta Córdoba-Mendoza sin pasar por Buenos Aires, y también planean volar desde Tucumán, Rosario y Buenos Aires a Villa Gesell durante el verano. 


El vuelo a Punta del Este durante la temporada se encuentra también en la lista.




Fuente: http://www.quediario.com.ar



En esta Nota

Comentarios

En Portada

El tránsito es un caos en el microcentro
Cerca de 300 manifestantes marcharon a plaza Independencia.
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..