WhatsApp

La tapa de cloacas se convirtió en un basural en medio de la calle

Un nuevo ejemplo de desidia mancomunada entre la SAT y los habitantes de San Miguel de Tucumán, quedó al descubierto en la zona noroeste de la capital provincial.

En el cruce de las calles México y Padre Roque Correa, una boca de cloacas estuvo meses sin tapa, convertida en un peligro latente para peatones y automovilistas.

Ubicada justo en medio de la intersección, el hueco, como suele suceder en estos casos, fue señalizado en forma precaria por los vecinos con ramas y varas que sobresalían para advertir a los automovilistas.

Desidia

Pero con el correr de los días, la demarcación derivó en la formación de un basural a cielo abierto, que ocupa gran parte de la esquina, complicando seriamente el tránsito.

Aún cuando la SAT ya cumplió con la reparación y reposición de la tapa cloacal, el lugar quedó cubierto con ramas de árboles, bolsas de residuos y hasta piezas de vehículos en desuso.

Seguidores de LOS PRIMEROS compartieron imágenes del montículo de basura que se formó en el cruce, reclamando la intervención de las autoridades para limpiar el lugar.

Nuestro Face