POLICIALES

VIDEO Incautaron más de 760 kilos de marihuana

Prefectura Naval encabezó el operativo. Un cargamento fue detectado en la ciudad misionera de Puerto Libertad y el otro en la localidad correntina de Ituzaingó.
VIDEO Incautaron más de 760 kilos de marihuana
El operativo fue encabezado por Prefectura Naval Argentina.


 El operativo “Yerba Mala” ocurrió en la localidad misionera de Puerto Libertad, cuando una patrulla de Prefectura realizaba tareas de rutina y advirtió a la altura del kilómetro 1850 del río Paraná a una camioneta 4×4 que a 500 metros de la costa realizaba maniobras sospechosas



Tras un intenso rastrillaje, personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello halló el rodado abandonado en un yerbal. En el interior de la camioneta había 33 bultos que contenían 740 kilos con 890 gramos de marihuana. 


Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Juan Guerrero, Secretaria del Dr. Ricardo Gómez


En Corrientes 


Por otro lado, en la localidad correntina de Ituzaingó y como resultado de tareas de investigación que indicaban que se ingresaría droga proveniente del Paraguay, un grupo de prefectos encontró dos mochilas entre la vegetación lindante a una calle de arena (ubicada en el kilómetro 1448 del río Paraná). 


Al inspeccionar los bolsos, se constató que contenían 26 paquetes de marihuana, con un peso de 25 kilos con 672 gramos, que fueron incautados por orden del Juzgado Federal de Primera instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila, Secretaría Penal N° 2 del Dr. Jose Otazo

Eduardo Telias @edutelias77






En esta Nota

Comentarios

En Portada

El tránsito es un caos en el microcentro
Cerca de 300 manifestantes marcharon a plaza Independencia.
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..