DEPORTES

Gallardo citó a todo el plantel para ir a la final de la Copa Argentina en Mendoza

Después de un semestre difícil, River quiere terminar el año levantando un título.
Gallardo citó a todo el plantel para ir a la final de la Copa Argentina en Mendoza


Hay momentos en los que en el fútbol se necesita algo más que talento, que piernas frescas, que buenos planteos tácticos. Lo sabe Marcelo Gallardo. Lo que le ocurre a su River excede la redondez de la pelota. Hay algo que debe recuperar de sus jugadores. Y, para eso, entiende que todos deben estar bien unidos... Unidos para buscar el último gran objetivo del año: la Copa Argentina. 



De ahí que el Muñeco citó a todo su plantel para viajar a Mendoza. Nadie se quedará afuera. La lista de citados incluye al 100% de los jugadores. La realidad está a la vista: después de la eliminación en la Libertadores nada fue igual. River suma cinco caídas en lo que va de la Superliga, 18 goles en contra y muchísimas dudas. 


Sin embargo, el DT ya avisó: "No es todo tan oscuro, tan gris... Jugar una final es un mérito porque nos ganamos esa posibilidad. Debemos enfocarnos en este encuentro, que es el último partido que nos queda este año y tratar de irnos de vacaciones con una sonrisa, con alegría". 


El viernes por la tarde, entonces, se juntará con sus dirigidos para encarar en un vuelo charter (desde las 19) el viaje hacia Mendoza. Allí el plantel se alojará en el Hotel Diplomatic. Luego, claro, llegará el gran partido del sábado a las 19.15. El regreso -¿con gloria? será el domingo a las 11.

Martín Borja @BorjaDeportes





Fuente: https://www.ole.com.ar/atletico-tucuman/atletico-tucuman-copa-argentina-ricardo-zielinski-final-river_0_1919808033.html



En esta Nota

Comentarios

En Portada

El tránsito es un caos en el microcentro
Cerca de 300 manifestantes marcharon a plaza Independencia.
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..