ESPECTÁCULOS

La Bomba Tucumana ahora se enojó con Yanina Latorre y disparó con todo

La cantante tropical arremetió contra la panelista en Los ángeles de la mañana. ¡Mirá el vídeo!
La Bomba Tucumana ahora se enojó con Yanina Latorre y disparó con todo


Una nueva pelea mediática mantiene en vilo a los seguidores del Bailando 2017 y los programas periféricos del ciclo más famoso de la televisión argentina. Y no es para menos si se tiene en cuenta que las figuras que se enfrentan en esta oportunidad son nada más ni nada menos que Gladys la Bomba Tucumana (52) y Yanina Latorre (48). 


El enfrentamiento entre dos de las mujeres más polémicas de la farándula comenzó cuando la panelista de Los ángeles de la mañana se burló de la cantante tropical y actual participante del Bailando, quien en el próximo ritmo del certamen tendrá que bailar clásico.  

Entonces, en un móvil para el ciclo conducido por Ángel de Brito (41), la también mamá de Tyago Griffo (25) fue consultada acerca de la reciente pelea que tuvo con su bailarín y su coach pero terminó hablando de su nueva contrincante, es decir Latorre, a quien defenestró. 

Luego de disparar contra Mariela la Chipi Anchipi, quien cuestionó la decisión del jurado de haber salvado a la Bomba en vez de a ella, y manifestar que ella debería ganar el concurso, una Gladys decidida y enojada miró a la cámara y dijo: "Mi propio equipo daba por hecho que a mí no me salvaban. ¿Entendés, Yanina? No sé si te voy a dar el gusto de verme en tutú".

Y siguió disparando contra Latorre: "¿Por qué enviar ese mensaje al público? ¿Qué crees que soy yo? Si vos me conocés... ¿Yo soy un hipopótamo, un elefante? ¿Por qué tanta insistencia con tu placer de querer verme en tutú? Por algo yo sigo acá y vos no...".

En ese momento, Gladys destacó el cariño que tiene por Nancy Pazos (enemiga de Yanina en Los ángeles de la mañana) y remarcó que la blonda del polémico panel la "ha defraudado con las barbaridades que habla".

"¿Qué pensás que yo soy una tontita, que vos podés hablar de mí como si yo fuera un bufón? Yo sé hasta dónde llegar y tengo límites. Soy una persona muy cuerda y he sabido jugar muy bien. Ese es el problema, que he tenido mucha más inteligencia que vos y que todas las que se han ido y eran eximias bailarinas", continuó. 

Tras escuchar el móvil, y como era de esperarse, la mujer de Diego Latorre le respondió a su ex compañera en la pista de ShowMatch. Ante la consulta de De Brito, quien se mostró interesado en conocer su postura al respecto, Yanina contestó que le hacía "esto" a Gladys porque ella también había sido implacable al hablar de su persona.

"De la misma manera en que ella me dijo ’bolsa de huesos’ y me mandó a comer un bife de chorizo porque era ’transparente’, en que criticó a Melina Lezcano cuando pasó lo que pasó con su bailarín, en que insulta a Mica Viciconte que podría ser su hija... de la misma manera en que insulta, echa y destrata a la gente que trabaja con ella", se descargó la panelista. 

Y luego le habló directamente a la cantante de cumbia: "Mirá lo inteligente que sos que te tienen por morbo y por rating porque si vas al teléfono te vás porque no creo que te vote nadie. Bomba te mando un besito y seguí haciendo papelones que sos hermosa".







Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/sacada-burlas-yanina-latorre-bomba-tucumana-calento-puso-puntos_0_r1FPIC8-G.html






En esta Nota

Comentarios

En Portada

El tránsito es un caos en el microcentro
Cerca de 300 manifestantes marcharon a plaza Independencia.
Estatales profundizan la protesta y anuncian cortes para el jueves
Desde Gobierno reiteraron que este año no habrá un pago extra.
El Pulga Rodríguez confirmó que se queda en Atlético
El goleador había dejado la puerta abierta a alguna oferta de ot..