Policiales

Buscan a dos enduristas extraviados cuando unían el Mollar y Raco

Dos enduristas que salieron de El Mollar con destino a Raco siguiendo la ruta de Chasquivil, son intensamente buscados desde las primeras horas de este lunes, luego que la esposa de uno de ellos denunciara su ausencia en sede policial.

Marta María Salazar acudió a la Seccional 7a para denunciar que su marido José Sergio Jesús Agudo, quien emprendió la excursión en compañía de Hugo Daniel Soria, no respondía sus llamadas telefónicas.

De inmediato se montó un operativo que, con asiento en Raco, comenzó a recorrer el camino que tenían previsto desandar los deportistas, quienes dejaron la camioneta en la que se movían en una estación de servicio.

Según el último contacto que mantuvieron, la idea era pasar por Tafí del Valle, seguir por La Ciénaga y Anfama para bajar luego hacia el Siambón y Raco, pero nunca llegaron.

Agudo y Soria son enduristas experimentados, conocedores de la zona, por lo que no se descarta que hayan quedado varados por un desperfecto mecánico en una zona sin señal de telefonía celular.


Nuestro Face