Policiales

Recolectan pruebas en un allanamiento por el caso de la joven quemada en La Banda

La medida fue dispuesta desde la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género II, a cargo del doctor Ignacio López Bustos. El fiscal y la secretaria de esa unidad investigativa, doctora Lucrecia Lugones, se presentaron en el lugar para coordinar las diferentes tareas.

Paralelamente, se pidió la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje de la escena, con sus Divisiones Laboratorio y Criminalística. Los investigadores del MPF también se desplazaron hasta el hospital Centro de Salud para tomar contacto con la víctima.

Por parte de la Policía, actuó la División Homicidios.

Resultados positivos  
Fuentes judiciales del caso comunicaron que se incautaron elementos de prueba que serán analizados. Según los voceros oficiales, se encontró un envase con alcohol, restos de prendas que serían de la víctima y residuos que podrían ser de droga, presuntamente pasta base.

Además, en el marco de la causa, se dispuso la aprehensión de la pareja de la víctima y de su padre. Ambos serán presentados en sede judicial en el curso del día.

El caso    
El hecho se registró en la madrugada de este lunes en un domicilio de calle José Colombres primera cuadra de Banda del Río Salí. De acuerdo a las primeras averiguaciones.

La víctima, una joven de 29 años, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, de 24 años, cuando en circunstancias que son investigados, la misma sufrió quemaduras en un 30% de su cuerpo. Fue trasladada hacia el Hospital Centro de Salud, donde quedó internada.

Agentes del GEAM atraparon a dos conocidos delincuentes tras una persecución

Nuestro Face