Policiales

Siniestros viales: Cinco personas murieron en menos de una semana

Los últimos días han sido trágicos en el Gran San Miguel y entregaron cifras sorprendentes en las calles. El registro indica que cinco personas han fallecido en siniestros viales en cinco días y medio.

El pasado 11 de septiembre, a las 5.30 de la mañana, la docente Sandra Rodríguez falleció cuando viajaba en un taxi por la autovía Tafí Viejo y fue embestido por otro vehículo desde atrás.

Resultado de imagen para sandra rodriguez tucuman

El pasado jueves de la semana pasada por la noche, una maniobra imprudente de un conductor generó un siniestro vial fatal en la avenida Perón al 800, Yerba Buena. El desenlace fue la muerte de uno de los conductores que había sido trasladado al hospital Padilla.

El viernes de la semana pasada por la mañana, un taxista perdió la vida tras impactar su móvil contra una patrulla del 911 en la esquina de Perú y Muñecas.

Imagen

El pasado sábado, por la tarde, un motociclista fue embestido por una camioneta en el cruce de Jujuy y Magallanes. Fue trasladado de urgencia al hospital Padilla donde falleció el domingo por la tarde.

Resultado de imagen para hospital padilla tucuman

Este lunes por la mañana, el conductor de una camioneta perdió el control en la avenida Ejército del Norte y Paraguay, y chocó contra un poste del alumbrado público. Cuando el servicio de emergencias del 107 arribó al lugar, el hombre ya había fallecido.


Nuestro Face