Policiales

Buscaban a delincuentes y encontraron un cultivo de marihuana

Personal del Grupo CERO e Infantería realizó allanamientos en domicilios ubicados sobre calle Inca Garcilazo 1200 y Diagonal Sur en busca de delincuentes que asaltaron a un comerciante el pasado 30 de agosto y de dieron a la fuga.

En los lugares del operativo no se encontró a los atracadores pero los efectivos se encontraron con un cultivo de marihuana, por lo que dieron intervención a DIGEDROP y fueron puestas a disposición del Juzgado Federal.

El robo

El episodio delictivo ocurrió el pasado 30 de agosto en horas de la tarde. Un comerciante salía de su local de la calle San Miguel cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes armados, quienes le robaron una computadora y una acumulada cantidad de dinero.

Mientras los atracadores se dieron a la fuga, se cruzaron con un móvil policial al cual le efectuaron varios disparos.

Hace una semana, personal del Grupo CERO e Infantería llevó adelante una serie de allanamientos en busca del dinero robado como así también de los malvivientes.

Los operativos se desarrollaron en domicilios de la calle San Luis e Inca Garcilaso, Av. América Vespucio 1300 y el barrio Policial 4 (Los Chañaritos).

No hubo detenidos durante los procedimientos pero se logró secuestrar elementos relacionados a la causa como teléfonos celulares y armas de fuego.

Nuestro Face