ESPECTÁCULOS

Griselda Siciliani, envuelta en un tremendo escándalo por Juan Darthés y Calu Rivero

La actriz apoyó a su colega y alguien que la conoce salió a defenestrarla.
Griselda Siciliani, envuelta en un tremendo escándalo por Juan Darthés y Calu Rivero



Griselda Siciliani recibió varias críticas por apoyar a Calu Rivero, quien denunció haber sido acosada por Juan Darthés en las grabaciones de Dulce Amor. Bajo el hashtag de #NoEsNo, la ex de Adrián Suar se expresó en Twitter con un contundente mensaje: "No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de violencia...".

Y añadió: "Sin pruebas igual es acoso, igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras".  

Hubo alguien que se mostró indignado con su descargo y salió al cruce, revelando un gran secreto. Se trata de Rodolfo Stoessel, el productor de Patito Feo, la tira juvenil que protagonizaron Laura Esquivel, Darthés y la mismísima Siciliani.

"No podés decir lo que decís sobre Juan, sos una soberbia, hipócrita y una mentirosa. Trabajamos juntos en Patito Feo y te conozco muy bien... ¿o ya te olvidaste de tu mentira para operarte tu naricita en pleno rodaje? ¡Sos una vergüenza!", disparó.

Como si fuera poco, siguió con munición pesada en las redes sociales, donde varias personas le preguntaron de qué se trataba la "mentira" de la que estaba hablando. "No la ataco, digo la verdad y con conocimiento de causa, no por boca de otros... No tengo buenos recuerdos de ella como persona ni como profesional y leerle estos mensajes ya supera todo, porque lo está diciendo en alusión a una persona que fue su compañero".  

Y concluyó: "Mentir no está bien... y al que le gusta mentir lo hará siempre o casi. Que ella salga a decir lo que le dijo a las actuales o futuras compañeras de Juan es una turrada digna de una turra".


La imagen puede contener: texto

Ana Astorga @AstorgaAna





Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/griselda-siciliani-envuelta-en-un-tremendo-escandalo-por-juan-darthes-y-calu-rivero_841724



En esta Nota

Comentarios

Vacunas para tener en cuentas antes del inicio de clases
Desde el Siprosa indicaron que es importantes tener al día el calendario de vacunas antes del comienzo del ciclo lectivo. Posibles demoras en la vacuna contra la gripe ante el cambio de cepa.
River se quedó con el primer clásico del año
Le ganó 1 a 0 a Boca en Mar del Plata con un tanto de Santos Borré.
Leandro Díaz regresa a Atlético Tucumán
El delantero es el cuarto refuerzo que suma el decano para todos los compromisos nacionales e internacionales que le deparan en este 2018.

En Portada

Aseguran que la boleta de la luz se podrá pagar hasta en seis cuotas sin interés
Así lo informó el titular del ERSEPT, Santiago Yanotti. El trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Operativo Verano: Detuvieron a varias personas con droga
Los procedimientos policiales fueron en El Mollar y Bella Vista.
El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Atlético Tucumán
Se convirtió en el cuarto refuerzo del club para esta temporada.
Telekino: Un apostador se llevó más de $11 millones
Uno de los cartones que se lleva como premio una moto de 110 cc se vendió en Tucumán. Mirá todos los resultados.
Robaron el saxo que el maestro Avelino había heredado a su nieto
El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.


Las Blondas