ESPECTÁCULOS

Maby Wells: madre a los 47

Maby Wells: madre a los 47


Maby Wells hoy tiene 47 años y no se le nota. Está casada desde hace mas de 8 años con su marido Gonzalo, y hace 4 meses fue mamá por segunda vez. 



Concebir a su último bebé no fue nada fácil. Ya se habían dados por vencidos, pero la vida les dio este regalo. "Algo de temor hubo, algo de prurito. Hay mucho prejuicio con las edades, sobre todo para las mujeres. Todos se hacen mucho problema si tenés 20 y no fuiste mamá, si tenés 30 y no fuiste mamá, si tenés 40 y no fuiste mamá, si tenés 47 y sí fuiste mama". 


"Lo que pasa es que la gente ve el resultado, pero en el medio hubo una historia. La gente tiene historias, algunas muy tristes. Yo en el medio perdí embarazos, fueron historias muy complicadas, de hecho este embarazo empezó complicado, y estoy feliz porque terminó todo bien. No teníamos muchas esperanzas y ahí Bartolome se prendió, se agarró, salió y ahí está, es un torito". 




"En las redes sociales tuve que leer millones de cosas, la mayoría eran buenas pero siempre están las que ponen -y las entiendo- "estás para abuela y no para mamá". Sí, puede ser, de hecho mi mamá fue abuela a los cuarenta y pico, porque tengo hermanos mucho más grandes que yo, pero también, y gracias a Dios, podés ser mamá -yo lo fui de forma natural-, y agradezco las atenciones médicas y los adelantos de la medicina que permiten que otras mujeres pueden ser mamás a esta edad". 


La conductora del noticiero de la TV Pública agregó que "más que criticar hay que agradecer un nacimiento. En mi caso y en todos hay que agradecerlo, y ser feliz, festejarlo, así tengas 25 o 40 es felicidad. Un hijo es felicidad. Y justamente cuando me pasó esto y una señora me criticó, le contesté educadamente que a mí me tocaba ahora jugar este papel de ser la mamá de Bartolomé, y que cuando Trinidad o Bartolomé me hagan abuela, lo voy a poder celebrar. Ojalá este viva y lo pueda celebrar, porque la vida es eso, es celebración, así que, hay que tomarlo con alegría y que todas las mujeres que están en tratamiento lo sigan y que sepan que se puede lograr".





En esta Nota

Comentarios

Vacunas para tener en cuentas antes del inicio de clases
Desde el Siprosa indicaron que es importantes tener al día el calendario de vacunas antes del comienzo del ciclo lectivo. Posibles demoras en la vacuna contra la gripe ante el cambio de cepa.
River se quedó con el primer clásico del año
Le ganó 1 a 0 a Boca en Mar del Plata con un tanto de Santos Borré.
Leandro Díaz regresa a Atlético Tucumán
El delantero es el cuarto refuerzo que suma el decano para todos los compromisos nacionales e internacionales que le deparan en este 2018.

En Portada

Aseguran que la boleta de la luz se podrá pagar hasta en seis cuotas sin interés
Así lo informó el titular del ERSEPT, Santiago Yanotti. El trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Operativo Verano: Detuvieron a varias personas con droga
Los procedimientos policiales fueron en El Mollar y Bella Vista.
El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Atlético Tucumán
Se convirtió en el cuarto refuerzo del club para esta temporada.
Telekino: Un apostador se llevó más de $11 millones
Uno de los cartones que se lleva como premio una moto de 110 cc se vendió en Tucumán. Mirá todos los resultados.
Robaron el saxo que el maestro Avelino había heredado a su nieto
El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.


Las Blondas