Deportes

Fin de la pelea, Maradona y Tapia se reunieron en el predio de Gimnasia LP

Diego Maradona y Claudio Tapia firmaron las paz con un asado en Estancia Chica, el predio de Gimnasia de La Plata, en un almuerzo en el que también estuvieron presentes Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del Lobo.

La relación entre Maradona y el presidente de AFA había quedado herida luego de una serie de declaraciones del DT, quien había acusado al dirigente de haber hecho “todas burradas” al frente del fútbol argentino, entre otras cosas. Sin embargo, Diego dio marcha atrás cuando asumió en Gimnasia: “Esto me parece que puede ser un punto de partida. Con Tapia no tengo problema y estoy dispuesto a hablar con él. Quiero abrirle la puerta ahora que soy parte del fútbol argentino”, dijo entonces.

Chiqui devolvió gentilezas y aseguró que la llegada de Maradona “jerarquiza” el torneo local, además de elogiarlo por la decisión de asumir riesgos en el Lobo: “Ha demostrado lo hombre que es”, afirmó. Esta mañana, pidió pasar a saludarlo por Estancia Chica y su visita fue recibida con un asado de bienvenida.

 

El River – Boca de la Libertadores ya tiene árbitro


Nuestro Face