POLITICA

Vidal enfrentó a manifestantes

Bajó de su camioneta en Mar del Plata y se enfrentó con un piquete de guardavidas.
Vidal enfrentó a manifestantes


La gobernadora María Eugenia Vidal fue protagonista de un incidente en Mar del Plata luego de participar del acto de inauguración de un balneario público, ubicado en la intersección de la Costa con la avenida Constitución. 



Testigos del hecho relataron que todo comenzó cuando 20 personas se arrojaron sobre la camioneta en la que se trasladaba la gobernadora para reclamarle por la reincorporación de 8 guardavidas. Visiblemente molesta, la funcionaria bajó del vehículo y se enfrentó cara a cara con los manifestantes. Hubo empujones y escenas de tensión con la custodia de la mandataria.  


"Yo recibo a todo el mundo. A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado. ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera", aseguró Vidal a los manifestantes.  


Y agregó: "¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar". 


El interlocutor que escuchó el enojo de la gobernadora fue Néstor Nardone, secretario general del sindicato de guardavidas, un gremialista vinculado a Mario Ishii. Minutos después del entredicho, pidió disculpas públicas en una entrevista realizada por Radio Brisas. "Hubo un malentendido y por eso quiero pedirles disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para recuperar estas playas que estaban abandonadas; la gente tomó mal que la gobernadora no los iba a recibir y salió a cruzarse en su camioneta y pasó lo que pasó", argumentó. 


El secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, también participó de la discusión. "Me reuní con el secretario general del sindicato como habíamos acordado y tomamos el reclamo, que tiene que ver con la órbita municipal", aseguró. 


Martín Borja @BorjaDeportes





Fuente: https://www.infobae.com/politica/2017/12/29/incidente-en-mar-del-plata-con-la-gobernadora-vidal-bajo-de-su-camioneta-y-se-enfrento-con-guardavidas/



En esta Nota

Comentarios

“El desafío hoy es crecer en unidad”
El arzobispo de Tucumán, el padre Carlos Sánchez, pasó por LOS PRIMEROS y pidió dejar las confrontaciones. En junio viaja al Vaticano.
Del Potro perdió ante Berdych y se despidió del Abierto de Australia
El tandilense no jugó bien y terminó cayendo frente al checo por 6-3, 6-3 y 6-2. Además, Kicker no pudo con el húngaro Fucsovics.
San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.

En Portada

Robaron 20 mil pesos y 800 dólares a un turista y fueron detenidos
El hecho se produjo en Tafí del Valle durante el pasado miércoles. Los ladrones quedaron filmados por una cámara de seguridad.
Accidente fatal en San Javier, murió una joven de 24 años
La víctima bajaba con su compañero en una moto por la ruta 338...
Urtubey: "No se puede construir la unidad del peronismo con Cristina Kirchner"
El gobernador de Salta se refirió a la posibilidad de ser candid..
En marzo en audiencia pública se definiría el aumento del agua
Se está trabajando, dijeron desde el Ersept en un nuevo cuadro t..
De nuevo estafan a una abuela y le roban $80 mil
Una “nieta” la llamó avisando que una mujer de confianza iba..
Ricky Martin reveló porqué tardó años en admitir su homosexualidad
El cantante responsabilizó a los malos consejos de su entorno
Marcelo Polino indignado, sigue sin cobrar su sueldo como jurado de ShowMatch
Nuevamente hubo cheques rechazados y el periodista mostró su enojo ante la situación.


Las Blondas