POLITICA

Saludo de fin de año de Cristina con críticas a Macri

"No vayamos más para atrás", dijo la senadora en sus cuentas sociales.
Saludo de fin de año de Cristina con críticas a Macri


La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner dio su saludo de fin de año por las redes sociales con un mensaje de tono crítico con la gestión presidencial de Mauricio Macri. "No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo", posteó en Twitter, Facebook y Telegram. 



La primera en responder su posteo en Twitter fue la diputada nacional kirchnerista Mayra Mendoza con un corazón. La última aparición pública de la senadora por Unidad Ciudadana fue en un acto en Avellaneda donde criticó duramente a la administración de Macri. A "Voy a hacer todo lo que pueda para contribuir y lograr que en diciembre de 2019 otro argentino pueda conducir los destinos del país desde la Rosada. No me importa quien sea, sino que lo importante es que se garantice que cumpla con el mandato popular", dijo la senadora. 


Además, la ex presidenta se preguntó si los funcionarios del Gobierno son "inútiles, si saben lo que están haciendo", porque "no resolvieron ni uno sólo de los problemas que teníamos, y además lo han profundizado hasta el límite". 


En un acto en el municipio de Avellaneda, junto al intendente kirchnerista Jorge Ferraresi, la ex presidenta volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y se refirió a la estrategia política de Unidad Ciudadana junto a otros espacios opositores para disputarle las elecciones presidenciales a Cambiemos en 2019. "Estamos viviendo un diciembre que los argentinos no nos merecemos", sentenció la senadora por Buenos Aires ante los militantes que colmaron el anfiteatro del parque municipal de la localidad de Villa Domínico, donde se llevó acabo el acto de pase a planta permanente de 800 empleados municipales.





En esta Nota

Comentarios

“El desafío hoy es crecer en unidad”
El arzobispo de Tucumán, el padre Carlos Sánchez, pasó por LOS PRIMEROS y pidió dejar las confrontaciones. En junio viaja al Vaticano.
Del Potro perdió ante Berdych y se despidió del Abierto de Australia
El tandilense no jugó bien y terminó cayendo frente al checo por 6-3, 6-3 y 6-2. Además, Kicker no pudo con el húngaro Fucsovics.
San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.

En Portada

Robaron 20 mil pesos y 800 dólares a un turista y fueron detenidos
El hecho se produjo en Tafí del Valle durante el pasado miércoles. Los ladrones quedaron filmados por una cámara de seguridad.
Accidente fatal en San Javier, murió una joven de 24 años
La víctima bajaba con su compañero en una moto por la ruta 338...
Urtubey: "No se puede construir la unidad del peronismo con Cristina Kirchner"
El gobernador de Salta se refirió a la posibilidad de ser candid..
En marzo en audiencia pública se definiría el aumento del agua
Se está trabajando, dijeron desde el Ersept en un nuevo cuadro t..
De nuevo estafan a una abuela y le roban $80 mil
Una “nieta” la llamó avisando que una mujer de confianza iba..
Ricky Martin reveló porqué tardó años en admitir su homosexualidad
El cantante responsabilizó a los malos consejos de su entorno
Marcelo Polino indignado, sigue sin cobrar su sueldo como jurado de ShowMatch
Nuevamente hubo cheques rechazados y el periodista mostró su enojo ante la situación.


Las Blondas