ESPECTÁCULOS

Chano Charpentier fue dado de alta

El cantante estuvo internado en el Hospital Austral desde la tarde del 31 de diciembre hasta la noche del lunes.
Chano Charpentier fue dado de alta



Chano Charpentier recibió el alta tras haber sido internado en el Hospital Austral de Pilar. Si bien las primeras versiones indicaban que el músico había ingresado al centro médico con un cuadro de hipertensión y un “brote psicótico”, él lo negó en las redes sociales.

 “Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Besos para todos, los amo siempre”, escribió Chano en su cuenta de Twitter.

El ex líder de Tan Biónica había ingresado al hospital de urgencia el domingo pasadas las 18. Según trascendieron las imágenes, en la madrugada del 1 de enero había estado en el boliche Sunset, de Pilar, donde se tomó fotos con algunos fans. 

El 2017 terminó para el cantante de la misma forma en la que comenzó: en una sala de un hospital, ya que el 30 de diciembre del 2016 había estado internado, aquella vez por un cuadro de deshidratación. 

Luego de un año complicado, con choques y pasos por clínicas, el 2017 prometía cerrar excelente para Charpentier, que lanzó su carrera como solista y anunció un show para el 3 de mayo en el Luna Park. El próximo 23 brindará un concierto gratuito en Mar del Plata.








Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3055974-chano-charpentier-fue-dado-alta



En esta Nota

Comentarios

Vacunas para tener en cuentas antes del inicio de clases
Desde el Siprosa indicaron que es importantes tener al día el calendario de vacunas antes del comienzo del ciclo lectivo. Posibles demoras en la vacuna contra la gripe ante el cambio de cepa.
River se quedó con el primer clásico del año
Le ganó 1 a 0 a Boca en Mar del Plata con un tanto de Santos Borré.
Leandro Díaz regresa a Atlético Tucumán
El delantero es el cuarto refuerzo que suma el decano para todos los compromisos nacionales e internacionales que le deparan en este 2018.

En Portada

Aseguran que la boleta de la luz se podrá pagar hasta en seis cuotas sin interés
Así lo informó el titular del ERSEPT, Santiago Yanotti. El trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Operativo Verano: Detuvieron a varias personas con droga
Los procedimientos policiales fueron en El Mollar y Bella Vista.
El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Atlético Tucumán
Se convirtió en el cuarto refuerzo del club para esta temporada.
Telekino: Un apostador se llevó más de $11 millones
Uno de los cartones que se lleva como premio una moto de 110 cc se vendió en Tucumán. Mirá todos los resultados.
Robaron el saxo que el maestro Avelino había heredado a su nieto
El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.


Las Blondas