POLICIALES

Un ciclista murió tras ser atropellado por un colectivo

Ocurrió en la localidad de San Carlos sobre la ruta nacional 40. La víctima tenía 61 años.
Un ciclista murió tras ser atropellado por un colectivo
El hecho ocurrió en la localidad de San Carlos sobre la ruta nacional 40 en el kilómetro 4369.


 Un ciclista de 61 años se convirtió en la primera víctima en un accidente vial en el 2018 en la provincia de Salta. El hecho ocurrió en la noche de este lunes en la localidad de San Carlos sobre la ruta nacional 40 en el kilómetro 4369, y estuvo protagonizado por un colectivo de media distancia que hacía el trayecto entre San Carlos y Angastaco



El mismo ocurrió a las 22, cuando la subcomisaría de esa localidad recibió un llamado telefónico alertando sobre el siniestro vial. Al llegar hasta el lugar, los oficiales constataron la muerte en el acto del ciclista el cual circulaba en igual sentido.


Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 4 que dispuso que efectivos del Grupo Técnico Criminalística de Cafayate realicen las pericias de rigor y el medico legal examine el cuerpo del ciclista fallecido diagnosticando causa de deceso “fractura maxilar y fractura de cráneo”. La víctima fue identificada como Cirilo Vásquez de 61 años fue trasladado a Salta donde profesionales del CIF realizaran autopsia.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-1-2-11-4-49-un-colectivo-atropello-a-un-ciclista-y-es-la-primera-victima-del-ano-en-un-accidente-vial



En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada