POLITICA

Jaldo exigió a la Nación que dé respuestas concretas a lo que prometió

Jaldo exigió a la Nación que dé respuestas concretas a lo que prometió


El gobernador Juan Manzur junto con el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, visitaron la ciudad de Banda del Río Salí para dejar inaugurado 2904 metros cuadrados de pavimento flexible en San Antonio del Bajo y supervisar el avance de obras que se están realizando en el barrio San Ramón, "Paseo Pergolado". 



En la oportunidad fueron recibidos por el intendente, Darío Monteros y la diputada nacional, Gladys Medina. Durante el acto, el vicegobernador Jaldo destacó el programa estratégico de pavimentación que está llevando a cabo el intendente Monteros con recursos propios y provinciales: “No nos queremos quedar solamente con pagar los sueldos en tiempo y forma, que de hecho es importante; sino que además apuntamos motorizar la obra pública con los recursos provinciales que a través del pago de los impuestos van ingresando a las arcas del Estado y que nosotros lo devolvemos con servicios, con obras y el pago de los sueldos en tiempo y forma”. 


En dialogo con la prensa, Jaldo criticó los dichos de los funcionarios nacionales que acusaron a los intendentes tucumanos de ser incapaces de generar proyectos, después que estos denunciaran la demora de la Nación en licitar obras de cloacas para el este tucumano : “No vamos a aceptar este tipo de agravios a los intendentes . Los funcionarios nacionales no se deben poner nerviosos cuando nosotros lo único que pedimos es que nos den respuestas concretas. En el caso de la Banda y Alderetes queremos que nos digan cual es la fecha de llamado a licitación, de adjudicación y cuando se comienzan a realizar las obras que ellos mismos vienen prometiendo desde hace años. Nadie se debe enojar porque nosotros hagamos estos planteos públicos”.


Finalmente el gobernador Manzur dijo que la inauguración de las cuadras de pavimento son un paso hacia adelante para Banda del Río Salí. Del acto también participaron los legisladores Daniel Herrera, Luis Espeche y Graciela Gutiérrez.





En esta Nota

Comentarios

“El desafío hoy es crecer en unidad”
El arzobispo de Tucumán, el padre Carlos Sánchez, pasó por LOS PRIMEROS y pidió dejar las confrontaciones. En junio viaja al Vaticano.
Del Potro perdió ante Berdych y se despidió del Abierto de Australia
El tandilense no jugó bien y terminó cayendo frente al checo por 6-3, 6-3 y 6-2. Además, Kicker no pudo con el húngaro Fucsovics.
San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.

En Portada

Robaron 20 mil pesos y 800 dólares a un turista y fueron detenidos
El hecho se produjo en Tafí del Valle durante el pasado miércoles. Los ladrones quedaron filmados por una cámara de seguridad.
Accidente fatal en San Javier, murió una joven de 24 años
La víctima bajaba con su compañero en una moto por la ruta 338...
Urtubey: "No se puede construir la unidad del peronismo con Cristina Kirchner"
El gobernador de Salta se refirió a la posibilidad de ser candid..
En marzo en audiencia pública se definiría el aumento del agua
Se está trabajando, dijeron desde el Ersept en un nuevo cuadro t..
De nuevo estafan a una abuela y le roban $80 mil
Una “nieta” la llamó avisando que una mujer de confianza iba..
Ricky Martin reveló porqué tardó años en admitir su homosexualidad
El cantante responsabilizó a los malos consejos de su entorno
Marcelo Polino indignado, sigue sin cobrar su sueldo como jurado de ShowMatch
Nuevamente hubo cheques rechazados y el periodista mostró su enojo ante la situación.


Las Blondas