POLICIALES

Detienen a dos policías por la muerte de un joven de 17 años

También fueron separados de sus cargos. El adolescente había recibido un disparo y estaba en grave estado.
Detienen a dos policías por la muerte de un joven de 17 años


Anoche, a las 22, ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 solicitando asistencia para una persona herida en Barrio Solidaridad. De inmediato, desde el Centro de Coordinación Operativa, se enviaron las patrullas más próximaspara brindar asistencia a un adolescente de 17 años, quien luego fue trasladado en código rojo en una ambulancia al hospital San Bernardo. El chico presentaba una herida de arma de fuego en la región occipital. A la una de la madrugada desde el nosocomio informaron el deceso del adolescente. 


A partir de ahí, la Policía comenzó una investigación por los hechos ocurridos en el lugar. A base de testimonios de algunos testigos, sumado a algunas indicios hallados donde ocurrió el asesinato, llegaron hacia los sospechosos. Se trata de dos suboficiales que a estas horas fueron detenidos y se encuentran separados de sus funciones, y serán investigados en la faz penal a través de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 4. 

Paralelamente se iniciarán las actuaciones en la oficina de Asuntos Internos dependiente de la Secretaria de Seguridad. La medida, forma parte del compromiso establecido por la cartera de seguridad, en depurar la fuerza y ser rigurosos con aquellos que dirigen su accionar en contra de las leyes.




Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-1-4-8-17-21-detuvieron-a-dos-policias-que-dispararon-y-mataron-a-un-joven-en-barrio-solidaridad



En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada