TUCUMAN

Últimos días para acceder al pago anticipado del CISI

Últimos días para acceder al pago anticipado del CISI


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el próximo viernes 12 de enero se puede abonar con un descuento del 18% el “Pago Anual Anticipado” del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI)



Más de 33.000 contribuyentes se beneficiaron hasta ahora con el descuento que se otorga por pagar de manera anticipada el CISI correspondiente al corriente año. 


Las boletas ya fueron distribuidas en las residencias de San Miguel de Tucumán. Los vecinos también pueden obtenerlas en la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar; o solicitarlas personalmente en la repartición, que atiende de lunes a viernes, de 8.15 a 14, en 24 de Setiembre 334; y de 8 a 13, en la “Agencia Norte”, ubicada en Salta 790. 


La DIM también tiene una delegación en avenida Avellaneda 66. En los lugares de atención mencionados funcionan cajeros “Sol Pago”, donde se podrán abonar las boletas. 


También se las puede pagar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago” y el Banco de Santiago del Estero.


Martín Borja @BorjaDeportes






En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.
Legislatura Bloque 1
PRUEBA-DARIO-BLQ3-3
Sucredito

+ Leídas

6531 lecturas
3110 lecturas
2823 lecturas
2057 lecturas
1897 lecturas
seco Indumentaria
Concepcion


+ Notas de TUCUMAN

Las Blondas
Berta Peluqueria


+ Notas de Actualidad



+ Notas de Política

En Portada