DEPORTES

Dakar 2018: Villagra ganó la tercera etapa

El argentino se llevó la tercera etapa del Dakar, que unió Pisco y San Juan de Marcona.
Dakar 2018: Villagra ganó la tercera etapa


Federico Villagra se quedó con la tercera jornada del Dakar, que unió Pisco y San Juan de Marcona, seguido de Eduard Nikolaev, quien encabeza la clasificación general. 



La tripulación argentina se impuso en la tercera etapa del Dakar, en la 40° edición de la mítica competencia, y la 10° consecutiva en Sudamérica. 


Villagra marcó un tiempo de 3hs56min37seg en los 296 kilómetros que recorrieron. En la segunda colocación quedó Eduard Nikolaev, Evgeny Yakovlev y Vladimir Rybakoven por 35 segundos, aunque el ruso lidera cómodamente la clasificación general. 


AUTOS: Al-Attiyah se quedó con la tercera jornada 


Nasser Al-Attiyah se llevó la tercera etapa del Dakar y repitió lo hecho en el tramo especial inicial de la 40° edición de la competencia. En esta jornada, que se disputó en el desierto de Ica, desde Pisco hacia el sur, el piloto de Toyota se ubicó en la tercera posición de la clasificación general. 


El qatarí realizó el recorrido de 296 kilómetros con un registro de 3h09m08s y los Peugeot de Stephane Perhansel, Carlos Sainz, Cyril Despres y Sébastien Loeb lo siguieron. 


Con estos resultados, Peterhansel está al frente de la general, con 6h34m58s,y le lleva por 3m11s a Despres. Lucio Alvarez (Toyota) se metió dentro del top ten, siendo el mejor representante argentino, ya que Orlando Terranova (Mini) y Emiliano Spataro (Renault Duster) llegaron 17º y 18º, respectivamente.


Martín Borja @BorjaDeportes





Fuente: http://www.tycsports.com/



En esta Nota

Comentarios

Vacunas para tener en cuentas antes del inicio de clases
Desde el Siprosa indicaron que es importantes tener al día el calendario de vacunas antes del comienzo del ciclo lectivo. Posibles demoras en la vacuna contra la gripe ante el cambio de cepa.
River se quedó con el primer clásico del año
Le ganó 1 a 0 a Boca en Mar del Plata con un tanto de Santos Borré.
Leandro Díaz regresa a Atlético Tucumán
El delantero es el cuarto refuerzo que suma el decano para todos los compromisos nacionales e internacionales que le deparan en este 2018.

En Portada

Aseguran que la boleta de la luz se podrá pagar hasta en seis cuotas sin interés
Así lo informó el titular del ERSEPT, Santiago Yanotti. El trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Operativo Verano: Detuvieron a varias personas con droga
Los procedimientos policiales fueron en El Mollar y Bella Vista.
El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Atlético Tucumán
Se convirtió en el cuarto refuerzo del club para esta temporada.
Telekino: Un apostador se llevó más de $11 millones
Uno de los cartones que se lleva como premio una moto de 110 cc se vendió en Tucumán. Mirá todos los resultados.
Robaron el saxo que el maestro Avelino había heredado a su nieto
El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.


Las Blondas