POLICIALES

Gendarmería incautó más de 190 mil pastillas de ansiolíticos

El hecho tuvo lugar en la localidad de Salvador Mazza.
Gendarmería incautó más de 190 mil pastillas de ansiolíticos
Gendarmería secuestró 3.168 cajas de 60 comprimidos de la marca “Rivotril” y detuvo a dos hombres que pretendian salir del país con el cargamento.


 Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 3.168 cajas de 60 comprimidos de la marca “Rivotril” y detuvo a dos hombres que pretendian salir del país con el cargamento. El hecho tuvo lugar en la localidad salteña de Salvador Mazza



Este lunes, los efectivos del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", mientras realizaban un patrullaje a pie por la quebrada internacional, observan como dos hombres que transportaban 6 bolsas de arpillera intentaban pasar hacia el Estado Plurinacional de Bolivia por un paso no habilitado. 


Al llevar a cabo la inspección correspondiente en presencia de testigos, los gendarmes constataron que trasladaban 22 cajas de cartón con 3.168 envases de medicamentos ansiolíticos marca "Rivotril" con 60 comprimidos de 2 miligramos cada una. Alcanzando un total de 190.080 pastillas de "clonazepam".


Intervienen en la causa, la Fiscalía de Tartagal y Defensoría Oficial de Tartagal, conforme a la orientación del Juzgado Federal de Tartagal, quien ordenó la detención de los involucrados y el secuestro de los psicofármacos.

Eduardo Telias @edutelias77






En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada