TUCUMAN

Vacaciones para niños en la ciudad

Vacaciones para niños en la ciudad


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará este viernes el programa “Vacaciones para Niños en tu Ciudad”, que permitirá que chicos de distintos barrios de la Capital participen de un divertido recorrido y disfruten de distintas actividades recreativas. 



En el lanzamiento de la nueva propuesta municipal, este viernes, un contingente integrado por 60 niños de Villa 9 de Julio partirá del barrio a las 17 y se trasladará hasta el parque 9 de Julio, donde podrán disfrutar de un paseo en el tradicional trencito, de juegos y de las atracciones mecánicas. 


La excursión continuará con una visita a la Casa de la Cultura municipal, donde los chicos compartirán un refrigerio y realizarán distintas actividades recreativas y culturales. 


Además, disfrutarán de espectáculos de teatro, títeres, payasos y una función de cine. Todas las actividades son gratuitas. 


El programa, que estará vigente hasta el 23 de febrero, es impulsado por la Subsecretaría de Cultura y Deportes, la Subdirección de Transporte, la Dirección de Espacios Verdes y la Subdirección de Integración Vecinal.

Martín Borja @BorjaDeportes






En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.
Legislatura Bloque 1
PRUEBA-DARIO-BLQ3-3
Sucredito

+ Leídas

8706 lecturas
3926 lecturas
1765 lecturas
1583 lecturas
898 lecturas
seco Indumentaria
Concepcion


+ Notas de TUCUMAN

Las Blondas
Berta Peluqueria


+ Notas de Actualidad



+ Notas de Política

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas