POLICIALES

Mató a palazos a un perro, lo filmaron y terminó preso

El hecho ocurrió en La Rioja. Un hombre oriundo de Tucumán fue grabado los vecinos y causó indignación.
Mató a palazos a un perro, lo filmaron y terminó preso



Un hombre fue grabado matando a un perro a palazos y terminó preso. El agresor es oriundo de nuestra provincia, pero reside en el barrio 25 de Mayo de la provincia de La Rioja.

El acusado fue identificado como Daniel Vallejos y lejos de mostrar arrepentimiento amenazó con matar a los perros de todos los vecinos, informó el diario Nueva Rioja.

En el video se lo ve a Vallejos apalear al perro hasta asesinarlo. Según contaron los vecinos, el animal habría atacado a uno de los gallos de riña que tiene el hombre. 

Al conocerse la agresión, los vecinos hicieron la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría Séptima y quedó alojado en la Alcaidía por desorden en la vía pública.

La presidenta de la Asociación Protectora de Animales, Silvia Meyer pidió "que se asuma el compromiso de hacer cumplir la ley. No tiene grandes penas, van de entre quince días a un año de cárcel, pero nosotros queremos que se cumpla". Además, insistió: “Queremos que comience la causa y que este sujeto se defienda porque ese es su derecho y se llegue a una sentencia final y sea la pena máxima que prevé esta ley”.

Además, Meyer ya aportó pruebas a la Justicia como el resultado de la autopsia del animal, cuyo informe reveló la cantidad de fracturas que sufrió como consecuencia de los golpes. Ahora esperan que el juez aplique la ley de Protección Animal.




Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/mato-palazos-un-perro-lo-filmaron-y-termino-preso_844904



En esta Nota

Comentarios

Vacunas para tener en cuentas antes del inicio de clases
Desde el Siprosa indicaron que es importantes tener al día el calendario de vacunas antes del comienzo del ciclo lectivo. Posibles demoras en la vacuna contra la gripe ante el cambio de cepa.
River se quedó con el primer clásico del año
Le ganó 1 a 0 a Boca en Mar del Plata con un tanto de Santos Borré.
Leandro Díaz regresa a Atlético Tucumán
El delantero es el cuarto refuerzo que suma el decano para todos los compromisos nacionales e internacionales que le deparan en este 2018.

En Portada

Aseguran que la boleta de la luz se podrá pagar hasta en seis cuotas sin interés
Así lo informó el titular del ERSEPT, Santiago Yanotti. El trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Operativo Verano: Detuvieron a varias personas con droga
Los procedimientos policiales fueron en El Mollar y Bella Vista.
El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Atlético Tucumán
Se convirtió en el cuarto refuerzo del club para esta temporada.
Telekino: Un apostador se llevó más de $11 millones
Uno de los cartones que se lleva como premio una moto de 110 cc se vendió en Tucumán. Mirá todos los resultados.
Robaron el saxo que el maestro Avelino había heredado a su nieto
El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.


Las Blondas