DEPORTES

Vélez presentó a Mauro Zárate ante una multitud

El delantero, que volvió para ayudar al Fortín, fue recibido por cientos de fanáticos en el José Amalfitani.
Vélez presentó a Mauro Zárate ante una multitud


Mauro Zárate salió al campo de juego en un estadio Amalfitani colmado de hinchas de Vélez felices por el retorno de su ídolo. 



El delantero recibió las muestras de cariño de los simpatizantes situados en la platea Norte Baja mientras caían cintas de papel. El atacante llegó al equipo que dirige Gabriel Heinze a préstamo desde el Watford inglés por seis meses, sin cargo y sin opción de compra. En la última temporada jugó en el Al-Nasr de Emiratos Árabes. 


Los aplausos hicieron retumbar a todo el estadio y el cántico de "Olé, olé, olé, olé, Mauro, Mauro" no se hizo esperar. 


"Yo lo dije, si el club lo necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", dijo un emocionado Zárate. "No puedo explicar con palabras todo esto que me dan. Si el club me necesitaba iba a ser el primero en dar una mano. Voy a dejar la vida para salir lo antes posible de todo esto. Voy a ser uno más de ustedes", aseguró mientras acompañaba las canciones como un hincha más. 


"Estamos todos trabajando mucho y vamos a estar donde merece Vélez", dijo en referencia a que se esforzará por sacar al club del momento complicado que atraviesa en cuanto a los promedios del descenso para no descender a la Primera B Nacional. También firmó pelotas y las tiró a la tribuna. "Ya volvió, Mauro ya volvió", devolvieron con amor los fanáticos.

Martín Borja @BorjaDeportes





Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2099545-velez-presento-a-mauro-zarate-ante-una-multitud-de-hinchas-y-ya-se-puso-la-camiseta-numero-9



En esta Nota

Comentarios

Vacunas para tener en cuentas antes del inicio de clases
Desde el Siprosa indicaron que es importantes tener al día el calendario de vacunas antes del comienzo del ciclo lectivo. Posibles demoras en la vacuna contra la gripe ante el cambio de cepa.
River se quedó con el primer clásico del año
Le ganó 1 a 0 a Boca en Mar del Plata con un tanto de Santos Borré.
Leandro Díaz regresa a Atlético Tucumán
El delantero es el cuarto refuerzo que suma el decano para todos los compromisos nacionales e internacionales que le deparan en este 2018.

En Portada

Aseguran que la boleta de la luz se podrá pagar hasta en seis cuotas sin interés
Así lo informó el titular del ERSEPT, Santiago Yanotti. El trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Operativo Verano: Detuvieron a varias personas con droga
Los procedimientos policiales fueron en El Mollar y Bella Vista.
El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Atlético Tucumán
Se convirtió en el cuarto refuerzo del club para esta temporada.
Telekino: Un apostador se llevó más de $11 millones
Uno de los cartones que se lleva como premio una moto de 110 cc se vendió en Tucumán. Mirá todos los resultados.
Robaron el saxo que el maestro Avelino había heredado a su nieto
El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.


Las Blondas