POLICIALES

Tras el millonario robo al correo piden más policías para Las Cejas

El asalto comando que cometieron 4 sujetos sorprendió y puso en alarma a los vecinos. La Delegada Comunal afirmó que era algo que se preveía.
Tras el millonario robo al correo piden más policías para Las Cejas


Silvana Medina, de 38 años, tomó a su hijo y salió corriendo, prevenida por un grito que se escuchó desde la oficina del Correo Argentino. En segundos, salió de su puesto de la feria y se dirigió con prisa hacia otra calle para alejarse del lugar. “Vi que una mujer comenzó a correr, yo la seguí”, remarcó la comerciante. 


Medina, junto con su marido, tiene su puesto en la vereda de la plaza principal de Las Cejas. Desde hace 10 años, se instala en ese lugar y ofrece sus productos, en especial, ropa y calzados. Todo ese tiempo, según aseguró, no había experimentado una situación como la que vivió durante la mañana.

 Ayer, un grupo de cuatro personas concretó una especie de golpe comando y robaron $ 1 millón de la oficina de la empresa de cartas y correos, con armas de fuego. 

“Conozco a todos los que vienen a cobrar, que son de los pueblos aledaños. Son clientes. Pero está apareciendo gente que no se conoce. Y eso da miedo”, contó la mujer. 

La delegada comunal de Las Cejas, Cristina Contreras, mostró su asombro y preocupación por el robo en el Correo Argentino. En esa línea, afirmó: “queremos que el Correo esté a la par de la comisaría por el dinero que maneja. Por tantas cosas que venían pasado, se preveía un hecho, aunque no de esta magnitud”. La funcionaria manifestó, además, que solicitará al Gobierno provincial que haya mayor presencia y control por parte de la Policía en esa localidad.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/757756/actualidad/comuna-expresaron-miedo-preocupacion.html



En esta Nota

Comentarios

Vacunas para tener en cuentas antes del inicio de clases
Desde el Siprosa indicaron que es importantes tener al día el calendario de vacunas antes del comienzo del ciclo lectivo. Posibles demoras en la vacuna contra la gripe ante el cambio de cepa.
River se quedó con el primer clásico del año
Le ganó 1 a 0 a Boca en Mar del Plata con un tanto de Santos Borré.
Leandro Díaz regresa a Atlético Tucumán
El delantero es el cuarto refuerzo que suma el decano para todos los compromisos nacionales e internacionales que le deparan en este 2018.

En Portada

Aseguran que la boleta de la luz se podrá pagar hasta en seis cuotas sin interés
Así lo informó el titular del ERSEPT, Santiago Yanotti. El trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Operativo Verano: Detuvieron a varias personas con droga
Los procedimientos policiales fueron en El Mollar y Bella Vista.
El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Atlético Tucumán
Se convirtió en el cuarto refuerzo del club para esta temporada.
Telekino: Un apostador se llevó más de $11 millones
Uno de los cartones que se lleva como premio una moto de 110 cc se vendió en Tucumán. Mirá todos los resultados.
Robaron el saxo que el maestro Avelino había heredado a su nieto
El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.


Las Blondas