POLICIALES

Ingresó armado a un Rapipago pero quedó encerrado por la dueña

La mujer de 63 años de edad logró escapar y pedir ayuda frustrando el robo.
Ingresó armado a un Rapipago pero quedó encerrado por la dueña


Una mujer de 63 años enfrentó a un ladrón que ingresó a su negocio, un Rapipago, y lo dejó en ridículo, cuando tras un movimiento rápido, logró huir del negocio, salió a la calle, pidió ayuda a la gente que pasaba en ese momento por el lugar, y encerró al hombre en el propio local


En forma inmediata uno de los transeúntes dio aviso a la Policía, la cual acudió a Avenida Entre Ríos y Alvear, y detuvo al delincuente de 25 años. 

“El hombre ingresó con un arma de fuego al negocio con fines de robo, amenazó a la señora, pero ella con una valentía terrible tuvo los reflejos suficientes como para esquivar ese momento con suma tranquilidad, y dejar encerrado al ladrón en el negocio”, dijo uno de los oficiales que actuó anoche en la detención del delincuente.  

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22, cuando la encargada ya estaba por cerrar sus puertas al público, en ese instante ingresó este hombre de 25 años para llevarse la recaudación del día. 

El hombre, domiciliado en barrio Manantial Sur, presenta antecedentes por robo y resistencia a la autoridad en el año 2.016

Una vez detenido fue revisado por el médico legal, y luego trasladado a la Alcaldía para quedar a disposición de la Justicia. En tanto, la señora de 63 años, fue asistida por médicos del SAMEC que llegar al lugar tras sufrir una crisis nerviosa. por lo vivido durante el intento de robo.




Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-1-11-9-36-36-una-mujer-de-63-anos-enfrento-a-un-ladron-armado-que-le-quiso-robar-y-lo-dejo-encerrado



En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada