DEPORTES

Atlético Nacional trabó el pase de Armani a River

El arquero aún no selló su contrato; el club colombiano rechazó la forma de pago que le propuso la dirigencia millonaria.
Atlético Nacional trabó el pase de Armani a River


Franco Armani se hizo la revisión médica a la par a Lucas Pratto. El delantero firmó su contrato y ya está en los Estados Unidos, donde River realiza su pretemporada. El arquero, por su parte, aún no pudo sellar su vínculo con el millonario. 



River decidió pagar la cláusula de rescisión del arquero, por cuatro millones de dólares. 


Sin embargo, y pese al expreso pedido del club colombiano, no lo hizo en un sólo pago. La oferta consistió en 50% al contado y dos cuotas semestrales. 


Atlético Nacional le exigió a la dirigencia millonaria que una aseguradora garantice esos documentos, sin embargo eso todavía no se resolvió. Por esa razón, Armani no firmó su contrato con River. 


Ayer por la tarde estuvo en el Monumental con la idea de firmar el contrato, pero se fue con las manos vacías. En las próximas horas esto podría resolverse y así el arquero se subiría al primer avión que viaje a Miami, donde está River de pretemporada. 


El propio Armani se comunicó con la dirigencia de Atlético Nacional. Les pidió que lo ayuden a destrabar la situación, sin embargo la respuesta fue contundente: por la buena relación que los une, le permitieron viajar a la Argentina pero hasta no tener esos papeles, o podrá firmar con River.





Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2099682-por-que-se-demora-la-firma-de-franco-armani-en-river-la-explicacion-que-dio-atletico-nacional



En esta Nota

Comentarios

San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.
San Jorge ganó y sueña con la clasificación
Con gol de Juan Cabrera, venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En Portada