POLITICA

Jorge Triaca: "Lo que dijo Barrionuevo no nos impacta en lo más mínimo"

El gremialista había manifestado que "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato".
Jorge Triaca:
Triaca se refirió a las detenciones de los distintos sindicalistas y aclaró que es la Justicia la que tiene el trabajo de juzgar a los que no cumplen la ley.


 Luego de la dura advertencia del líder de los gastronómicos y referente de uno de los tres núcleos que integran la CGT , Luis Barrionuevo , al gobierno de Mauricio Macri, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , le respondió y le pidió que se ocupe a realizar otras tareas



"Lo que dijo Barrionuevo no nos impacta en lo más mínimo. Fue una frase desafortunada, quiero que esos dirigentes se preocupen para ver cómo hacemos para generar oportunidad de trabajo a todos los argentinos", indicó en declaraciones a Radio Mitre.  


"No nos impacta en lo más mínimo. Necesitamos una agenda positiva, los argentinos estamos viendo cómo sacar adelante a los que más lo necesitan", agregó. 


Barrionuevo se refirió a las recientes detenciones de distintos sindicalistas y comparó estas acciones con otras realizadas durante las presidencias de De la Rúa y Alfonsín. "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato", había dicho este jueves.  


Triaca se refirió a las detenciones de los distintos sindicalistas y aclaró que es la Justicia la que tiene el trabajo de juzgar a los que no cumplen la ley. "No tenemos una actitud persecutoria, le damos paso a la Justicia para que haga lo que tiene que hacer", indicó. 


Con respecto a las negociaciones paritarias, Triaca reiteró que el gabinete económico estima una inflación del 15% para 2018, aunque aclaró que no siempre se cumple con la expectativa pautada. 


"Se empieza con una expectativa superior a la que después termina siendo. Ha ido bajando la inflación, no como la proyección del Banco Central pero claramente hubo una baja en la inflación que todos los economistas lo vienen señalando y así va a seguir", concluyó.

Eduardo Telias @edutelias77





Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2099735-el-gobierno-le-respondio-a-barrionuevo-quiero-que-esos-dirigentes-se-preocupen-para-ver-como-hacemos-para-generar-mas-trabajo



En esta Nota

Comentarios

“El desafío hoy es crecer en unidad”
El arzobispo de Tucumán, el padre Carlos Sánchez, pasó por LOS PRIMEROS y pidió dejar las confrontaciones. En junio viaja al Vaticano.
Del Potro perdió ante Berdych y se despidió del Abierto de Australia
El tandilense no jugó bien y terminó cayendo frente al checo por 6-3, 6-3 y 6-2. Además, Kicker no pudo con el húngaro Fucsovics.
San Martín confirmó la contratación de Emiliano Albín
El lateral derecho llegará el domingo a Tucumán para firmar contrato.
Fiebre amarilla en Brasil: cuáles son los destinos para los que se requiere vacunación
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país.

En Portada

Robaron 20 mil pesos y 800 dólares a un turista y fueron detenidos
El hecho se produjo en Tafí del Valle durante el pasado miércoles. Los ladrones quedaron filmados por una cámara de seguridad.
Accidente fatal en San Javier, murió una joven de 24 años
La víctima bajaba con su compañero en una moto por la ruta 338...
Urtubey: "No se puede construir la unidad del peronismo con Cristina Kirchner"
El gobernador de Salta se refirió a la posibilidad de ser candid..
En marzo en audiencia pública se definiría el aumento del agua
Se está trabajando, dijeron desde el Ersept en un nuevo cuadro t..
De nuevo estafan a una abuela y le roban $80 mil
Una “nieta” la llamó avisando que una mujer de confianza iba..
Ricky Martin reveló porqué tardó años en admitir su homosexualidad
El cantante responsabilizó a los malos consejos de su entorno
Marcelo Polino indignado, sigue sin cobrar su sueldo como jurado de ShowMatch
Nuevamente hubo cheques rechazados y el periodista mostró su enojo ante la situación.


Las Blondas