ESPECTÁCULOS

Abel Pintos y un lleno total en Jesús María

El músico la rompió en Jesús María con una convocatoria de casi 25 mil personas. Mirá las fotos del anfiteatro José Hernández desde el aire.
Abel Pintos y un lleno total en Jesús María


2.20 subió al escenario Martín Fierro Abel Pintos en medio de un griterío que pocos artistas en la historia de la música argentina conocieron. 



Elvis o The Beatles narraban que el griterío agudo les impedía, en algunos momentos, escuchar sus propios instrumentos. Abel podrá decir alguna vez que tuvo un privilegio parecido: escuchar a una multitud gritar hasta elevar los decibeles a límites peligrosos para el oído. 


Una cosa es narrarlo y otra haber estado ahí.

 


Desde el arranque con Asuntos pendientes, pasando por Como te extraño, Pájaro cantor, El adivino, hasta llegar a los imbatible 0ncemil y Sin principio ni final


El campo era una marea de aromas dulces, de suspiros, y de lágrimas. Poblado de jóvenes y no tan jóvenes que cantaban a viva voz cada estrofa de No me olvides, Aquí te espero, Tiempo, Mariposa


Cambios de vestuario, gestos ampulosos y con cierta delicadeza fueron desandando el show que duró alrededor de dos horas y dejó a las fanáticas exhaustas de amor.


Dos perlitas fueron los momentos en que Abel hizo subir a Los Huayra para convertirse en un quinteto prolijo y armonioso, y cuando invitó a Fabricio Rodríguez para hacer una potente versión del clásico de León Gieco, Pensar en nada


Fueron más de 23 temas desandados sin apuro, con gozo y sabiendo que la noche había sido definitivamente conquistada.


Martín Borja @BorjaDeportes





Fuente: http://vos.lavoz.com.ar



En esta Nota

Comentarios

Vacunas para tener en cuentas antes del inicio de clases
Desde el Siprosa indicaron que es importantes tener al día el calendario de vacunas antes del comienzo del ciclo lectivo. Posibles demoras en la vacuna contra la gripe ante el cambio de cepa.
River se quedó con el primer clásico del año
Le ganó 1 a 0 a Boca en Mar del Plata con un tanto de Santos Borré.
Leandro Díaz regresa a Atlético Tucumán
El delantero es el cuarto refuerzo que suma el decano para todos los compromisos nacionales e internacionales que le deparan en este 2018.

En Portada

Aseguran que la boleta de la luz se podrá pagar hasta en seis cuotas sin interés
Así lo informó el titular del ERSEPT, Santiago Yanotti. El trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento de la factura.
Operativo Verano: Detuvieron a varias personas con droga
Los procedimientos policiales fueron en El Mollar y Bella Vista.
El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Atlético Tucumán
Se convirtió en el cuarto refuerzo del club para esta temporada.
Telekino: Un apostador se llevó más de $11 millones
Uno de los cartones que se lleva como premio una moto de 110 cc se vendió en Tucumán. Mirá todos los resultados.
Robaron el saxo que el maestro Avelino había heredado a su nieto
El grupo "Los Avelinos 3G" ofrece recompensa a través de las redes para quienes tengan datos reales sobre el paradero del instrumento.


Las Blondas