ESPECTÁCULOS

Abel Pintos y un lleno total en Jesús María

El músico la rompió en Jesús María con una convocatoria de casi 25 mil personas. Mirá las fotos del anfiteatro José Hernández desde el aire.
Abel Pintos y un lleno total en Jesús María


2.20 subió al escenario Martín Fierro Abel Pintos en medio de un griterío que pocos artistas en la historia de la música argentina conocieron. 



Elvis o The Beatles narraban que el griterío agudo les impedía, en algunos momentos, escuchar sus propios instrumentos. Abel podrá decir alguna vez que tuvo un privilegio parecido: escuchar a una multitud gritar hasta elevar los decibeles a límites peligrosos para el oído. 


Una cosa es narrarlo y otra haber estado ahí.

 


Desde el arranque con Asuntos pendientes, pasando por Como te extraño, Pájaro cantor, El adivino, hasta llegar a los imbatible 0ncemil y Sin principio ni final


El campo era una marea de aromas dulces, de suspiros, y de lágrimas. Poblado de jóvenes y no tan jóvenes que cantaban a viva voz cada estrofa de No me olvides, Aquí te espero, Tiempo, Mariposa


Cambios de vestuario, gestos ampulosos y con cierta delicadeza fueron desandando el show que duró alrededor de dos horas y dejó a las fanáticas exhaustas de amor.


Dos perlitas fueron los momentos en que Abel hizo subir a Los Huayra para convertirse en un quinteto prolijo y armonioso, y cuando invitó a Fabricio Rodríguez para hacer una potente versión del clásico de León Gieco, Pensar en nada


Fueron más de 23 temas desandados sin apuro, con gozo y sabiendo que la noche había sido definitivamente conquistada.


Martín Borja @BorjaDeportes





Fuente: http://vos.lavoz.com.ar



En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas