DEPORTES

River goleó en Estados Unidos

Derrotó 5-1 al Miami United.
River goleó en Estados Unidos


De a poco, los equipos empiezan a reencontrarse con la pelota. 



Este jueves fue el turno de River, que disputó su primer partido formal de este año, en el que goleó 5-1 al Miami United en Estados Unidos.  


Marcelo Gallardo paró dos equipos, uno para cada tiempo. En la primera mitad jugaron Lux; Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Rossi; De La Cruz, Palacios, Rojas; Rollheiser y Auzqui


El Millonario perdió 1-0, pero la buena noticia fue al vuelta al fútbol de Rodrigo Mora, quien no jugaba desde mayo pasado por un problema físico. 


En el complemento, la Banda formó con Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez; Borré y Scocco


Ahí goleó 5-1, con un triplete del colombiano Borré, más uno de Pérez y otro de Martínez. La mala fue la lesión del arquero, quien salió a cortar una pelota pero sufrió un tirón en el isquiotibial derecho. 


El flamante delantero de River, Lucas Pratto, no tuvo minutos después de haberse sumado el miércoles la plantel, mientras que para el viernes se espera el arribo del arquero Franco Armani.





En esta Nota

Comentarios

El tucumano Joaquín Correa, suma goles para ir al Mundial
El delantero marcó el tanto del triunfo para el Sevilla ante Atlético Madrid. Terminó 2 a 1. Jorge Sampaoli charló con él la semana pasada.
Barcelona perdió con el Espanyol y Messi erró un penal
En la ida de los cuartos de final, el conjunto Periquito sorprendió al culé y se quedó con el clásico de Cataluña. VIDEO.
Los trámites para acceder a una vivienda son gratuitos
Lo aclararon desde el Instituto Provincial de la Vivienda.

En Portada

Turistas tucumanos advierten que no tienen garantías que les envíen el micro para el regreso
Aseguran que se sienten defraudados y abandonados por la empresa NOA Turismo. Además confirmaron que realizaron la denuncia correspondiente por el incumplimiento de la agencia.
Pampita y Pico Mónaco, reconciliados
El ex tenista sorprendió a la modelo en el día de su cumpleaños. Comparten el festejo en Playa del Carmen, en México.


Las Blondas